|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El teléfono Jolla en las manos de sus primeros compradores, con recuerdos de Nokia[/shadow] Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy curioso y interesante este apartado del articulo "Curiosamente uno de los apartados que de alguna forma dan vida a Sailfish es su compatibilidad con Android a la hora de cargar aplicaciones, que lo hará a través de la tienda de Yandex. A la hora de los mapas, han elegido a Nokia y su servicio HERE."
|
|
||||
|
||||
yo me pregunto si saldrá más rentable crear un SO que crear una personalización de Android, porque lo veo muy arriesgado si lo que pretenden es vender terminales
|
|
||||
|
||||
El telefono,,,, que?
|
|
||||
|
||||
salu2
|
||||
|
||||
Pedazo de marco que tiene la pantalla. Un poco ladrillo parece y el hard un poco caro para lo que es.
El soft me parece un folk de android a lo amazon con muchas transparencias. Me gusta Que se tome esto como critica constructiva. Me gustaría que saliesen adelante pero me da que lo tienen complicado. Viniendo de Nokia, tienen muy adentro eso de ir por su cuenta |
|
||||
|
||||
Que sistema operativo tan poco intuitivo, le intuyo un futuro parecido al de meego, como tendra tizen, las cosas como son, ahora el mercado es android vs apple y windows phone esta por ahi revoloteando pero como yo pienso, windows al igual que su creador se arriman al agua que mas calienta asi que para windows phone es como si no existiera, y lo e probrado pero, ufff demasiado minimalismo, me gusta mas ColorOS que ese si lo veo intuitivo y util
|
|
||||
|
||||
Pues tiene muchisima mejor pinta que tizen.
|
||||
|
||||
puede ser una gran apuesta se ve muy intuitivo y cada vez eso se busca mas en un movil..y si dicen que vuela en una gama media en una alta que hará?
tendra en su interior a un Speedy Gonzalez..? ![]() |
|
||||
|
||||
ojalá les sirva este teléfono para despegar y montar una buena empresa de teléfonos... yo personalmente no estoy muy encantado con android, los terminales tienen mucha potencia y no hemos avanzado gran cosa en todos los términos...con lo que tenemos en las manos deberíamos hacer de todo mucho mejor... y la verdad que android siempre estás esperando una actualización que mejore todo un poco... que si fluidez, que si consumo, que si... me encantaría que fuera nokia la que sacase este meego 2.0, pero ahora que es de microsoft, se la van a comer, a ver si la dejan libre, que es historia de los europeos
![]() |
|
||||
|
||||
Mola porque es algo nuevo, es un sistema diferente a los demas, hay muchos gestos que tienes que hacer, muchas cosas, no es el tipico con botones "Home, Atras...etc" todo se hace en la pantalla, me mola.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
seria bueno que salga alguna port tanto para mi n4 para ir testeando o que salgo una port para los lumia..
|
![]() |
![]() |
||||||
|