![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Wifi, 3G y Bluetooth (movil mojado)
Buenas Tardes,
mi samsung galaxy s2, se me mojo en su día, la verdad es que lo intente encender en su momento, por inercia cosa que no se aconseja, luego lo apague quite bateria lo meti en arroz, le di con el secador de pelo y esas cosas que se dicen si buscas en google, todo ello porque no encendia. Despues de un año me dije, para que tener ese terminal acumulando polvo, espacio, etc... si es un ladrillo, quizas otra persona lo quiera para piezas, etc... y asi encima le saco yo tmb algo de partido a su venta, mi sorpresa es que coje el samsung galaxy s2 me da por darle al boton de encendido y enciende, pedazo de sorpresa la que me lleve. Lo unico es que no carga, sera cosa del flex usb y no me funciona wifi, 3G y Bluetooth, y no se si tiene arreglo u no lo tiene, y si me sale mas rentable quitarmelo de encima por piezas o arreglarlo y quedarmelo, vamos que no se a que se debe que no funcione esos terminos. Si alguien me lo puede aclarar la verdad es que se lo agradeceria je je je. Saludos, Gracias. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|