|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer copia de seguridad de alguna apk de sistem
Solo quiero consultar con los expertos, como hacer una copia de seguridad de alguna apk de sistema. por ejemplo:
si quiero cambiar status bar 50% y, no me gusta, quiero saber como hacer esta copia de seguridad,y como regresar como estaba inicialmente. he leído que hablan algo de dar permisos y reiniciar pero no me queda claro. espero haberme explicado. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero esto no va aqui, Segundo lo del status bar seria el system ui puedes hacerlo desde el root explorer o desde titanium backup Lo de permisos es con root explorer cuando quieres cambiar alguna apk del sistema y reiniciar es para que haga efecto el cambio que hiciste y para regresarlo como estaba inicialmente con la copia haces el mismo procedimiento que hiciste para cambiarla. Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelPonce13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero consultar con los expertos, como hacer una copia de seguridad de alguna apk de sistema. por ejemplo:
si quiero cambiar status bar 50% y, no me gusta, quiero saber como hacer esta copia de seguridad,y como regresar como estaba inicialmente. he leído que hablan algo de dar permisos y reiniciar pero no me queda claro. espero haberme explicado. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me quedo todo muy claro. Solo la parte que mencionas de: sus respectivos permisos. Eso es lo que no entieno, hay una parte enbla que hay que marcar unas casillas te refieres a esos permisos?
Gracias. Agradezco sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con la aplicación zipme, hace un respaldo y lo deja listo para flashear desde el recovery.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes usar una app qur se llama app backup & restore. Es nuy buena y muy facil de usar.
|
||||
|
||||
|
Si queres hacer Backup de alguna App proba el AndroZIP, con este programa, ademas de poder extraer obviamente archivos .zip y de tener una especie de explorador tipo ROOT podes hacer backup de las Apps q tengas instaladas (te crea un archivo .apk), inclusive las q instalas de la Store.
|
||||
|
||||
|
Claro, mantenes pulsada la aplicacion y seleccionas "permisos", ahi te van a aparecer cuadraditos y justamente eso es lo q tenes q tildar para dar los permisos correspondientes; si no sabes como son te recomiendo q antes de reemplazar la aplicacion vallas a permisos y te anotes los permisos q lleva predeterminados.
Si queres hacer Backup de alguna App proba el AndroZIP, con este programa, ademas de poder extraer obviamente archivos .zip y de tener una especie de explorador tipo ROOT podes hacer backup de las Apps q tengas instaladas (te crea un archivo .apk), inclusive las q instalas de la Store. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||