Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
Cooper_575 Cooper_575 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
Tarea "durmiendo"

Hola, buenas tardes. Soy novato manejando Tasker y tengo una consulta. A ver si me podeis ayudar. He creado una tarea llamada "durmiendo" que desactiva los datos, wifi, etc y activa el modo silencioso. A su vez he creado un perfil denominado "Llamada perdida" que consiste en que al tener una llamada perdida la voz de android me lo comunica. El problema es que si estoy durmiendo esta voz me despierta, aun teniendo activada la tarea "durmiendo"
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cooper_575 Ver Mensaje
El problema es que si estoy durmiendo esta voz me despierta, aun teniendo activada la tarea "durmiendo"
Se me ocurren dos formas de resolver ese problema:

A) Supongo que la tarea LLAMADA PERDIDA tiene una acción DECIR que es la que te comunica que has tenido una llamada. Esa acción emite el sonido por un canal o stream concreto, seguramente sea el canal multimedia. Vale. Pues la tarea DURMIENDO debe añadir una acción que ponga a cero el volumen multimedia (o el volumen del canal/stream usado por la acción DECIR). La acción DECIR funcionará igual pero no te molestará porque su volumen estará a cero.

B) En la tarea LLAMADA PERDIDA puedes insertar -al comienzo del todo- una primera acción que interrumpa esa tarea si al mismo tiempo está funcionando el perfil DURMIENDO. La variable %PACTIVE contiene la lista de todos los perfiles activos, separados por comas. Puedes usar eso como condición en una acción que detenga la tarea. Sería una acción del tipo
- DETENER TAREA, Si(if) %PACTIVE ~ *Durmiendo* (los asteriscos representan cualquier cosa por delante o por detrás del nombre del perfil.

Todo sería más fácil si hubieras copiado aquí tus perfiles (en la página http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245 se explica cómo hacerlo). De esa forma tendríamos toda la información. Por ejemplo, en la explicación que te he dado, estoy suponiendo que tienes un perfil llamado DURMIENDO, pero en realidad eso no lo has concretado, solo has concretado el nombre de la tarea; y con LLAMADA PERDIDA has concretado lo contrario, el nombre del perfil sin citar el nombre de la tarea. Para evitar estas dudas es preferible siempre copiar los perfiles sobre los que se hace la consulta.

También te sugiero que leas las RECOMENDACIONES para participar en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303
Viejo 28/11/13, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes Caravantes. Lo primero agradecerte tu respuesta e interés. Me temo que tras mil pruebas no he conseguido avanzar ni en la TAREA DURMIENDO ni tampoco con el PERFIL LLAMADA PERDIDA. Probé a cambiar la variable %PACTIVE por %TRUN, puesto que DURMIENDO no es un PERFIL si no una tarea ejecutándose.

Llamada perdida (16) A1: Detener [ Con error:Apagado Tarea: ] Si (if) [ %PACTIVE ~ *Durmiendo* ] A2: Volumen multimedia [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] A3: Decir [ Texto:Carlos, tienes una llamada perdida Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]

Durmiendo (4) Abortar Tarea Existente A1: WiFi [ Establecer:Apagado ] A2: Red móvil [ Establecer:Apagado ] A3: Volumen multimedia [ Nivel:0 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] A4: Modo silencioso [ Modo:Encendido ] A5: Volumen de alarma [ Nivel:7 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] A6: Bloqueo sistema

Una vez más gracias Caravantes.

*
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Supongo que tendrás una tarea al levantarte también ¿No?
Lo que tienes que hacer es crear una variable que muestre que estas durmiendo. En la tarea durmiendo establece una variable %Durmiendo A:1

Y en la tarea de despertarte establece la variable %Durmiendo A: 0

Luego, en la tarea de llamada perdida, en vez de usar %PACTIVE o %TRUN usa la variable que acabas de crear: Si (if) %Durmiendo != 1

La variable %TRUN no te va a funcionar una vez haya terminado de ejecutarse la tarea durmiendo, sólo mientras está se está ejecutando y la de %PACTIVE tampoco va a hacer si no la asocias a un perfil.

Otra forma es en la tarea durmiendo poner tasker/estado del perfil: llamada perdida: apagado
Y en la de levantarte, tasker/estado del perfil: llamada perdida: encendido

Última edición por darkopro Día 28/11/13 a las 18:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Durmiendo

Hola Darkopro.
Gracias por tú respuesta. No tengo una tarea específica para despertar. Simplemente activo una tarea llamada CASA que activa el wifi, volumen a tope, brillo de la pantalla al máximo, etc. Supongo que será parecido a lo que me comentas sobre una tarea llamada DESPERTAR.
He probado lo que me sujieres pero sin resultado. Al tener una llamada perdida el perfil LLAMADA PERDIDA me lo sigue notificando a pesar d de tener el modo silencio activado y el nivel volumen multimedia a 0. Se te ocurre donde puede estar el error.
Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-28-19-52-07.jpg (43.0 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-28-19-51-51.jpg (47.5 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-28-19-51-23.jpg (38.7 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-28-19-51-06.jpg (62.6 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 13:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /