|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil no enciende
Que tal amigos alguien sabe que puedo hacer estaba cambiando el firmware por odin al movil cuando a medio proceso se me apago la compu y el celular, ahora no quiere entrar ni a download ni a recovery que puedo hacer, lo mas jodido es que no tengo ya garantia :S
Ademas no enciende el celular cuando lo conecto via usb lo suena como si la pc lo reconociera pero a la vez no lo hace y cada 2 u 5 seg suena de nuevo como si lo desconectara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos alguien sabe que puedo hacer estaba cambiando el firmware por odin al movil cuando a medio proceso se me apago la compu y el celular, ahora no quiere entrar ni a download ni a recovery que puedo hacer, lo mas jodido es que no tengo ya garantia :S
Ademas no enciende el celular cuando lo conecto via usb lo suena como si la pc lo reconociera pero a la vez no lo hace y cada 2 u 5 seg suena de nuevo como si lo desconectara ![]()
|
||||
|
||||
|
Pufff problemon amigo como dice revenat posible blinkeo no.. Blinkeo seguro.. No creo que puedas hacer mucho. Ojala me equivoque
|
||||
|
||||
|
Solo una box o el SAT.... eso quiere decir que brick amigo... Lo siento
|
||||
|
||||
|
Con un JIG lo recuperas, nada de nervios....
|
||||
|
||||
|
como una BOX??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ello y nos cuentas! Exitooooooos.
Enviado desde mi GT-I9070 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||