Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
pastafariana pastafariana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Mostrar calendario con eventos

Buenas!!

Alguien sabe como puedo mostrar un calendario en el que yo inserto los eventos en una app? He estado mirando Content Provider Calendar, pero no me queda muy claro que sea lo que yo busco. Yo busco insertar unos eventos en mi servidor y mostrar esos eventos en un calendario dentro de la app y que cuando el usuario pulse en los días marcados, se abra otra Activity con la info.

Bueno espero haberme explicado, ya he buscado por Google pero no encuentro nada así, si me pueden ayudar Muchas gracias y si no también
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
EPDPF EPDPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pastafariana Ver Mensaje
Buenas!!

Alguien sabe como puedo mostrar un calendario en el que yo inserto los eventos en una app? He estado mirando Content Provider Calendar, pero no me queda muy claro que sea lo que yo busco. Yo busco insertar unos eventos en mi servidor y mostrar esos eventos en un calendario dentro de la app y que cuando el usuario pulse en los días marcados, se abra otra Activity con la info.

Bueno espero haberme explicado, ya he buscado por Google pero no encuentro nada así, si me pueden ayudar Muchas gracias y si no también
Compi estoy desarrollando una aplicación que hace algo parecido a lo que pides, te dejo el enlace para que la pruebes la contraseña es "admin" (Sin las comillas)

http://epdpf.vv.si/API/CalendarioAcademico.apk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 12:42:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /