Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 03:13:28
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Ayuda para Actualizar a 4.4

Bueno mas que nada hola a todos y espero puedan ayudarme.
He visto que a varios por no decir muchos ya les llego la OTA para 4.4 y a mi nada de nada y hice lo de Marco de Serv.... Y al quitar el modo avión me salta actualización pero a 4.3 cuando esa es la que tengo instalada buscando el listado en google de las versiones de android encontré una app llamada "Update Checker..." por lo que entendí revisaba las actualizaciones y tu modelo y mas y al abrirla me decía que podía actualizar a 4.4 como verán aquí

Pero si le doy en el signo me pone que también puedo actualizar a 4.3

pero otra versión que termina en "Y" y no en "V" y pues yo pienso que por esa razón mi Nexus me pide actualizar 4.3 y no a 4.4

Y pues quiero ayuda de los expertos si si es por eso que no me da la actualización a 4.4 o porque o si solo restauro a fabrica.

Espero me puedan ayudar. De antemano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 03:17:07
Array

[xs_avatar]
Miguel2785 Miguel2785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20

Te recomiendo que instales manual si quieres usar 4.4 es mas limpio que la ota .. y no tardas ni 5 minutos aqui te dejo el tutorial para dejar todo stock 4.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 03:21:01
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel2785 Ver Mensaje
Te recomiendo que instales manual si quieres usar 4.4 es mas limpio que la ota .. y no tardas ni 5 minutos aqui te dejo el tutorial para dejar todo stock 4.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631
Bueno pero por si llegaaaaaran a sacar otra versión no se 4.4.1 si llegaría? Y no se borran mis datos porque leí que no pero por si las moscas XD y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 03:24:37
Array

[xs_avatar]
Miguel2785 Miguel2785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20

Se borran los datos por que tienes que abrir el bootloader , si tienes el bootloader abierto no se borran los datos pero si no lo tienes si, y si en dado caso que salga una actualizacion te llega por que tendrias stock.. yo veo mejor siempre instalar flasheando que OTA aveces las OTAS no se instalan bien y traen problemas.. lo unico malo de flashear es eso que pierdes datos si tienes el bootloader cerrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /