|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
buenas a todos compañeros, he intentado rotear mi galaxy s4 pero ningun metodo sirve, no me deja instalar nada por odin porque me dice no pit partition, alguien sabe la solucion?
|
||||
|
||||
Tienes knos y q version de android tienes. Pon eso para q sea mas facil
|
|
||||
|
||||
si tengo knox, y tengo version de android 4.3
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con ese lo intente y no da, por odin me dice que no pit repartition y por el programa de cf-autoroot hace todo el procedimiento normal el movil reinicia y tiene instalada la aplicacion SU pero cuando la abro me dice que los binarios no estan instalados le doy aceptar que es la unica opcion que da y se cierra... y compruebo el root y no esta rooteado
|
||||
|
||||
con ese lo intente y no da, por odin me dice que no pit repartition y por el programa de cf-autoroot hace todo el procedimiento normal el movil reinicia y tiene instalada la aplicacion SU pero cuando la abro me dice que los binarios no estan instalados le doy aceptar que es la unica opcion que da y se cierra... y compruebo el root y no esta rooteado
![]() NO MARQUES la casilla de reparicion, por que eso sale cuando esta marcada, si no esta marcada ese paso lo salta solo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues mira como veo que tienes Knox pero no se si a 0x0 o a 0x1, bajate una base superior a la que tu tengas y la metes puede ser de 4.3 o la BASE OFICIAL Alemana 4.4, con esta te subiria el knox al meter el recovery, con 4,3 dependiendo de la base sube o no. Leete bien los post de 4.3 y 4.4 y valoras
Y empiezas desde cero pero con otra base.
|
||||
|
||||
Pues mira como veo que tienes Knox pero no se si a 0x0 o a 0x1, bajate una base superior a la que tu tengas y la metes puede ser de 4.3 o la BASE OFICIAL Alemana 4.4, con esta te subiria el knox al meter el recovery, con 4,3 dependiendo de la base sube o no. Leete bien los post de 4.3 y 4.4 y valoras
Y empiezas desde cero pero con otra base. ![]()
|
||||
|
||||
acabo de descargar la ultima base española con un archivo pit y ya me da el siguiente error "Do not turn off target"
|
||||
|
||||
Has probado con otra version de odin? Que version tienes? Te dejo la 3.0.7 que a mi me funciona genial Odin 307
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 02/03/14 a las 04:13:21. |
|
||||
|
||||
tarda unos segundos largos en cargar la rom en el odin,por si estas pensando ke se te cuelga :P
|
|
||||
|
||||
Lo del odin ya lo solucione, pero otra preguntilla, cuando lo rooteo me dice binarios desactualizados y no mr deja actualizarlos desde ka aplicacion SU, alguien sabe una solucion?
|
||||
|
||||
Flashea este es el ultimo supersu, hazlo desde el recovery
|
||||
|
||||
http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip
Flashea este es el ultimo supersu, hazlo desde el recovery ![]()
|
||||
|
||||
Tienes modo depueracion activado?
|
|
||||
|
||||
ahora al intentar instalar una rom 4.4.2 me tira un error que dice " error status 7 " instalacion aborted