|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir KIT KAT y al reiniciar no se a que tengo que darle
acabo de recibir la OTA, y al reiniciarse, se me ha abierto el team win recovery project v2.4.1.0 (porque tenia rooteado el nexus)
Que tengo que tocar aqui? ![]() Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NADA!
Si instalas la OTA sin tener un recovery stock, luego no arrancara Pon el recovery Stock (yo uso el toolkit de Wugfresh, buscalo en google) y entonces podras aceptar la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, le he dado a reboot, y no acabade reiniciar, entra en un bucle con los cuatro globos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasó a mi ayer que estaba con prisas (el ansia de actualizar nubló de mi mente que soy root). Bacora, en tu caso toda flashear una Custom ROM a pelo, por adb. Perderás las apps, pero no los datos (fotos, archivos, musica, etc...). Eso si tienes el bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rayé y puse Custom ROM? Ay, Dios, que empanamiento.
Has de flashear una Factory Image (vamos, 4.4 oficial) por adb. Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 (menos la sección FLASHEAR FACTORY IMAGE [ODEX] [ACTUALIZADO A KRT16S], porque tu has actualizado por OTA) |
|
|
||||
|
||||
|
clockwork mod no es recovery stock, pero ya que lo tienes flashea cualquier rom 4.4 que hay en el foro, o la de elite que es 4.4 optimizada, tendras que hacer los 3 wipes y perderas todo como te han dicho.. asi que haz backup de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||