|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagado AYUDA!
Hola,CREO QUE HE JO*IDO MI UMI X2 PARA SIEMPRE POR UN ERROR DE MI CABEZA...HE HECHO TODOS LOS WIPES Y HE BORRADO TODO EL TELEFONO PARA CAMBIAR LA ROM,Y SE ME HABÍA OLVIDADO METER EN LA SD LA ROM!!!!YA LA METÍ EN LA SD JUNTO EL RECOVERY PERO NO ME INICIA AUNQUE PRESIONE VOL- Y POWER,VOL+ Y POWER,VOL- + VOL+ + POWER (YA LO TENGO CONECTADO AL PC), PERO ME QUEDA EN LA PANTALLA INICAL CON EL LOGOTIPO DE UMI. AYUDAAAAAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si hubieras leido un poco por el foro, hubieras encontrado la solucion
y tampoco hace falta escribir en mayusculas, parece que estas gritando sigue este tutorial y listo tendras tu movil como nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966 eso si pierdes todos los datos si no quieres perderlos lo que puedes hacer es mediante recovery, que imagino tendras el bruno martins, tienes una opcion para habilitar el almacenamiento masivo y por lo tanto puedes conectarlo al pc y meter la rom, para acceder al recovery quita la bateria, 5sg, la vuelves a meter y lo conectas a la luz, no al pc, y vol+ + power y listo accedes a el otra opcion es meter la rom mediante sideload, no m voy a poner a explicar como se hace, en google puedes buscar tutoriales que hay un monton |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||