bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Pasar de S3 a 5.7

Pues eso. Claro y conciso. Estoy aburrido de mi S3 y siempre me ha llamado la atención de los phablets.

Me tira para atrás el tema cámara, y tiempo de carga en el 5.7.
Rendimiento imagino que irán a la par ...

¿Vosotros lo cambiariais?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Eres tú el que lo tiene que llevar ;) Analiza lo que tiene el 5.7, el tamaño si se adapta a lo que quieres/puedes, el precio, las características y si te gusta y quieres cómpralo (puedes verlo antes físicamente, toquitearlo un poco en un Media Markt)
Alguno te dirá que sí, otro te dirá que no...para gustos, colores ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Ese viaje es el que yo he hecho. Por los mismos motivos.

Si bien el S3 en ANTUTU te da unos 18000 el BQ 5.7 da 15600. La cámara del S3 le da unas cuantas patadas en la boca a la del BQ. El flash del S3 es bastante mejor. En cuanto a temas de mod. y Roms evidentemente tiene mucha mas comunidad el s3.

El BQ, calidad precio es correcto. La pantalla esta muy bien y te olvidas de esos tonos azulones o colores saturados. El S3 es HD y el BQ es Full HD, pero no hay que olvidar que al tener un mayor tamaño de pantalla ppi es menor en el BQ. Se nota. La batería del BQ le da de patadas a la del S3 un día y medio sin problemas y dando caña al terminal a muerte.

Uno es gama alta y el otro gama medía a precio ajustado. Si necesitas pantallote, batería y puedes pasar de usabilidad premiun para conformar te con un terminal correcto, te animo al cambio. Si eres de los que te rayas cuando no todo va perfecto o hay cosas que no puedas hacer, pillate otro.

Yo por mi parte me he adaptado a la cámara. Disfruto del pantallote y batería. Sufro algún reinicio que no viene a cuento y soy consciente de que en ciertas cosas debo de cuidarle:

Al cargar la batería sufre de fallos en el táctil. Es por interferencias de otros dispositivos conectados al mismo enchufe o fase. Ahí ves que es un terminal "menos refinado" . El mediatek no va mal pero no es fino filipino

Yo de todas formas he vendido mi tablet tab 2 y el s3 y tengo pensado guardar ese dinero a la espera del S5, mientras pruebo uno de los terminales de la ya evidente oleada china. Es cuestión de un par de años máximo.

Perdón por la chapa. mixtion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mixtion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/13, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que tu, pero creo que me voy a esperar a los de 8nucleo que ya estan comenzando a salir y encontrar alguno similar y con mejor camara...

ahora realmente para que cambiarlo si podemos esperar un poco no, este en rendimiento estas un pasito por detras y en camara igual, a su favor mejor bateria y mayor pantalla, tambien a tener en cuenta que el soporte no es comparable de uno a otro.

Ya es decision tuya y segun tus necesidades, a mi me gusta pero se que entre la camara y el rendimiento no me quedare a gusto y se que es mejor que me espere un poco que con el mtk nuevo van a salir hasta debajo de las piedras modelos y mas modelos... si BQ sacase un modelo con el nuevo mtk adelantandose todo lo que pueda y con mejor camara, sacaria un producto realmente competitivo en nuestro pais...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 07:12:57
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15
De perdón por la chapa nada. Creo que has sido muy objetivo, reconociendo los pros y contras del modelo que es realmente lo que interesa saber. Viéndolo asi de esa manera quizás es mejor continuar con el S3... que a fin de cuentas estoy contento con él

Un saludi y disfrutar de vuestra "mini pantalla" hahaha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el S3 y mi hijo el BQ Aquaris 5.7 y coincido con lo que dice mixtion, son móviles diferentes, pero si quieres algo decente con gran pantalla a un precio moderado, pues el 5.7 es el tuyo. Ahora bien, si no estás seguro de querer algo tan grande y te gusta cambiar de ROM, olvídate del BQ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
katobest katobest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Yo voy a romper una pequeña baza aqui.

El s3 es estupendo, pero el pantallón de la bq, la velocidad (aunque no suavidad), la calidad de imagen, lo bien que suenan los altavoces y su precio... ya ves se hace bastante apetecible...

Yo vengo de haber tenido un s3, un NOTE 2, y acabo de pasar por una aquaris 5 y ahora la 5.7, y sinceramente, pienso que los de gama alta tienen un salto de precio excesivo.

Ahora bien, el S3 es muy buen teléfono, pero es verdad que la duración de la batería no es fetén, y en cuanto a la calidad de pantalla, la super amoled HD del s3 es PENTILE, no todo el mundo lo nota, pero para mi no es fiel del todo en bordes de las letras o los blancos junto a algo con mucho contraste (por la falta de azules por cada par de pixeles). Son tipos de pantalla distintas, pero la de la bq me GUSTA MAS.

Luego el touchwiz come bastantes recursos, y a mi me tocaba los bowlings a veces cuando volvía a la pagina de inicio y se ponía a recargar el launcher. Amén de que tiene 1 giga de ram.

La calidad de la imagen de la bq aquaris 5.7 para mi es genial. Y con el dinero que me sobró de vender el note y una chispilla mas, pude pillarme hasta un tablet.

Es que no hay color. Los chinos nos estan invadiendo... jejejee

Obviamente he de confesar, que para mi los bq actualmente están siendo teléfonos de paso. Es decir, es barato, funciona MUY BIEN para lo que le pido y puedo cambiarme sin hacer un esfuerzo económico brutal y así no sentir que he perdido varios cientos de euros (como me pasó con el note 2).

Los precios de samsung se desploman por semana y eso me tocaba mucho los bowlings. Sino, imaginad al pobrecito que hace un mes se compró el note 3 por 749 en su salida y tras 1 solo mes y poco, se lo encuentra en pccomponentes por 559.

Perdonad mi parrafada tambien, pero esto de los moviles es una locura.

Todo depende de gustos, pero también debes pensar en si lo quieres "pa siempre" o sabes que lo vas a vender pronto porque eres como yo, un loco de la compraventa de segunda mano y de la tecnología.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por katobest Ver Mensaje
Yo voy a romper una pequeña baza aqui.

El s3 es estupendo, pero el pantallón de la bq, la velocidad (aunque no suavidad), la calidad de imagen, lo bien que suenan los altavoces y su precio... ya ves se hace bastante apetecible...

Yo vengo de haber tenido un s3, un NOTE 2, y acabo de pasar por una aquaris 5 y ahora la 5.7, y sinceramente, pienso que los de gama alta tienen un salto de precio excesivo.

Ahora bien, el S3 es muy buen teléfono, pero es verdad que la duración de la batería no es fetén, y en cuanto a la calidad de pantalla, la super amoled HD del s3 es PENTILE, no todo el mundo lo nota, pero para mi no es fiel del todo en bordes de las letras o los blancos junto a algo con mucho contraste (por la falta de azules por cada par de pixeles). Son tipos de pantalla distintas, pero la de la bq me GUSTA MAS.

Luego el touchwiz come bastantes recursos, y a mi me tocaba los bowlings a veces cuando volvía a la pagina de inicio y se ponía a recargar el launcher. Amén de que tiene 1 giga de ram.

La calidad de la imagen de la bq aquaris 5.7 para mi es genial. Y con el dinero que me sobró de vender el note y una chispilla mas, pude pillarme hasta un tablet.

Es que no hay color. Los chinos nos estan invadiendo... jejejee

Obviamente he de confesar, que para mi los bq actualmente están siendo teléfonos de paso. Es decir, es barato, funciona MUY BIEN para lo que le pido y puedo cambiarme sin hacer un esfuerzo económico brutal y así no sentir que he perdido varios cientos de euros (como me pasó con el note 2).

Los precios de samsung se desploman por semana y eso me tocaba mucho los bowlings. Sino, imaginad al pobrecito que hace un mes se compró el note 3 por 749 en su salida y tras 1 solo mes y poco, se lo encuentra en pccomponentes por 559.

Perdonad mi parrafada tambien, pero esto de los moviles es una locura.

Todo depende de gustos, pero también debes pensar en si lo quieres "pa siempre" o sabes que lo vas a vender pronto porque eres como yo, un loco de la compraventa de segunda mano y de la tecnología.
Totalmente de acuerdo,con estos precios mañana sacan otro de 6",o con el octacore o cualquier chorrada y el traspaso del nuevo y vender el viejo es mas sencillo y menos doloroso ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Genial todos los comentarios. Se nota que estamos en htcmania ;)

mixtion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

La cámara del s3 pocos terminales actuales le supera, yo creo que es el punto fuerte de este móvil.
Me quedo con el s3
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
bueno amigos gracias por los comentarios y por aclarar tantas cosas, yo vengo del s3 y de un equipazo el DOra Team, con la Inmortal rom e Inmortal Evo y la Immortal eternal rom.

con el s3 estoy contentisimo pero ya mi hijo para estas fiestas le queremos regalar su primer movil y el quiere el mio, y seguramente se lo de, asi yo puedo seguir testeando las cosas de mi Team y yo quisisera pillarme este aquaris 5.7, que para lo que yo hago me viene de perlas, buena pantalla con buena definicion, camara aceptable ya que no soy un foronfo de las camaras, se puede jugar bien, pues no creo que me lo piense mucho.

gracias de nuevo y un saludo amigos
Viejo 03/12/13, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Ya se que el BQ 5.7 es BBB y tiene muchas virtudes, tambien defectos pero yo me quedaria con el S3 sin dudarlo.

Yo creo que Bq va por el buen camino y esta vez se han acercado pero todavia les falta, el dia que lo consigan incluso venderan más que samsung(es un decir)

Si BQ 5.7 tubiera:

Procesador 8 nucleos + grafica 700mhz
Video sin ruidos parasitos, ni 3pg
Camara un pelin mejor
Error de diseño del altavoz(se queda tapado voca abajo y no se escucha)
Mejor reproducion de los MP3
El cable microUSB defectuoso(esto no es un gran problema pero jode)

Seria un punto de inflexsion dentro de los mobiles(Y LO DIGO EN MAYUSCULAS) y no creo que fuera mucho mas caro que este, se venderia igual o incluso mejor, porque gente que ahora tenie dudas no tendria ninguna

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pulux su comentario:
Viejo 03/12/13, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Ya se que el BQ 5.7 es BBB y tiene muchas virtudes, tambien defectos pero yo me quedaria con el S3 sin dudarlo.

Yo creo que Bq va por el buen camino y esta vez se han acercado pero todavia les falta, el dia que lo consigan incluso venderan más que samsung(es un decir)

Si BQ 5.7 tubiera:

Procesador 8 nucleos + grafica 700mhz
Video sin ruidos parasitos, ni 3pg
Camara un pelin mejor
Error de diseño del altavoz(se queda tapado voca abajo y no se escucha)
Mejor reproducion de los MP3
El cable microUSB defectuoso(esto no es un gran problema pero jode)

Seria un punto de inflexsion dentro de los mobiles(Y LO DIGO EN MAYUSCULAS) y no creo que fuera mucho mas caro que este, se venderia igual o incluso mejor, porque gente que ahora tenie dudas no tendria ninguna

Saludos
Y si mi abuela tuviera ruedas sería un coche.... :-D
El todo bueno y baratísimo no se puede tener desafortunadamente.
Es un móvil con un buen equilibrio entre potencia, gasto y batería....
No es la excelencia de los móviles, tampoco lo busca ser, para eso tienes el Note 3 a 600€.... hay que contar el precio que cuesta, es un móvil accesible para todos los bolsillos con muy buenas características.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Y si mi abuela tuviera ruedas sería un coche.... :-D
El todo bueno y baratísimo no se puede tener desafortunadamente.
Es un móvil con un buen equilibrio entre potencia, gasto y batería....
No es la excelencia de los móviles, tampoco lo busca ser, para eso tienes el Note 3 a 600€.... hay que contar el precio que cuesta, es un móvil accesible para todos los bolsillos con muy buenas características.
Un saludo
Si, pero podria costar unos 310-320 euros con estas mejoras y se venderia igual o mejor

Pero aquí el interes es ganar pasta(evidentemente), no hacer un pepino a buen precio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Si, pero podria costar unos 310-320 euros con estas mejoras y se venderia igual o mejor

Pero aquí el interes es ganar pasta(evidentemente), no hacer un pepino a buen precio.

Saludos
A mi me sigue pareciendo un pepino aunque el Real Racing 3 se vea un poco a golpes (además creo que existe un parche por ahí), pero vamos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
A mi me sigue pareciendo un pepino aunque el Real Racing 3 se vea un poco a golpes (además creo que existe un parche por ahí), pero vamos.
Un saludo
Si, seguramente tienes razon, pero esos puntos negativos pesan

Todo y que los mamones de samsung con la mierda del knox se estan cubriendo de gloria, lo que tendria que hacer la gente es no comprar ni un terminal mas, ya verias como en 4 dias quitavan el knox de los huevos.

Por eso bq se esta combirtiendo en una buena alternativa, pero con unos terminales un pelin mejores y todos pasariamos olimpicamente de los samsung

S2

Última edición por pulux Día 03/12/13 a las 16:42:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
EL Aquaris 5,7 va bastante bien y lo mejor la batería, PERO como quieras jugar a juegos de altos recursos olvidate de la fluidez el procesador que tiene con FullHD no puede moverlos bien, tiene el mismo fallo que el Zopo C2, seguramente BQ haga como Zopo y saque una version "turbo" para solventar este problema.

Si tienes un S3 vendelo, te sacas unos cuartos y te puedes ir a moviles mejores con ese dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 18:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /