![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con wifi.
Hola.
Desde que me compre el N5 el wifi de casa no me sincroniza Flipboard. Luego en Play Store me deja buscar apps, pero no me salen las imagenes de ellas y en Facebook me deja sincronizar pero tampoco me deja ver la mitad de imagenes. Activo la Red de datos y todo Ok. Cual es el problema de mi wifi? En el pc funciona todo Ok, en un S4 y Note2 tambien. Solo me pasa en el N5. Alguiens sabe cual es el problema o puede orientarme? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
prueba a cambiar de canal el router, yo tuve problemas al principio con la red wifi de casa por que estaba en el canal 12, lo pase al 2 y funciono.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual de jodido que tú.
Tiene que ser un problema de DNS, pero no sé cual. Y creo que es de Kitkat y no del dispositivo, porque al actualizar la Nexus 7 tiene el mismo problema. Además ahora el 90% de las páginas también me fallan. No sé tio, me estoy empezando a desesperar. |
|
Tenéis algún anti spam instalado? Algún programa para evitar publicidad, algún front end para manejar el firewall?
Algo así tiene que ser... |
|
Más preguntas... Router que tenéis y sistema de encriptación? porque puede que se os conecte y se os desconecte como pasa en los Nexus 4 con ciertos routers y encriptación wpa2. Probad, por descartar, a ponerlo en wep, o en wpa simple, o haciendo variaciones similares... Seguro que los tiros van por ahí...
|
|
||||
|
||||
De firewall no he tocado nada, funciona con otros móviles wifi.
El dispositivo no tiene aplicaciones raras porque está reseteado de fábrica por 2 veces. 3 router he probado de telefónica (Comtrend, Xavi y ZTE). He probado con WPA1 y WPA2 con WEP no lo he probado, pero vamos que si es por eso te digo una cosa, no vuelvo a comprar dispositivos de Google, porque son 3 router distintos. En fin seguiré haciendo pruebas, el tema es que tiene pinta de aleatoriedad por eso el tema de que fueran algo de enroutamiento o DNS. |
|
||||
|
||||
Probado con WEP y sin seguridad y sigue el mismo problema.
Estoy bastante decepcionado, mira que soy superadmirador de Google pero me esto me supera. |
|
Usas DHCP o pones la IP/DNS's fijas??
Yo lo estoy usando en 7 sitios diferentes, con routers totalmente diferentes, y no he tenido problemas con ninguno, cosa que con el N4 sí tuve (el famoso problema con la autenticación WPA de algunos routers del 2010 o anteriores, que se solucionaba con una actualización del firm de dicho router). Vete a ajustes->wifi->avanzados->y prueba a quitar la optimización wifi, a ver si es eso, pero me extraña mucho. |
|
||||
|
||||
Tengo dhcp, tanto en este como en los dispositivos que van bien, te probado también la estática y los dns de Google y nada, probare lo de la optimización y gracias por tu tiempo compañero
|
|
||||
|
||||
Pues lo habia probado ya y lo tenia inhabilitado, he probado a activar y quitar el modo avión como dicen en algunos foros y nada, he probado también las bandas de 2,4 y 5 GHz y nada....
|
|
||||
|
||||
En algún foro de google, algún usuario dice que si antes la Nexus 7 iba bien hasta que actualice a kitkat está claro que es problema software y lleva razón
|
|
||||
|
||||
Mi problema con el wifi es algo diferente. Me conecto a una red wifi segura con la contraseña y todo perfecto, funciona correcto pero si pierdo la señal luego no me la vuelve a detectar la red automáticamente y si la busco en redes wifi figura como guardada pero no establece conexion. Si a apago y vuelvo a encender el móvil la detecta de nuevo perfecta....donde está el problema?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he provado a cambiar el canal del router, lo he dejado en el canal que me llegaba mas señal, pero aun con todo y eso la señal de mi Ipad es muchisimo mayor a la de mi nexus 5. Imagino que por lo que estais comentando debe de ser el KiT Kat.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia problemas de notificaciones y cosas raras con el n4, luego con el n5 y también con note 3, probé varios routers, todos ellos de los que te dan las compañías, y con ninguno iba bien del todo, fue comprarme un asus buenecillo y todo va de lujo. Por si te sirve de algo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|