Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Problema imagenes Whatsapp

Vereis, tengo un problema en mi Huawei desde hace tiempo y no se me soluciona, no me funcionan las imagenes de Whatsapp ni de twitter, y no encuentro solucion... Sabeis algo para arreglarlo?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/08/13, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
Que quieres decir con que no te funcionan, que no se te descargan?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
elkrimi elkrimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: MasMóvil
Hola, a mi mujer le pasa lo mismo con el movil, no deja ni enviar ni recibir el wasapp, le da un error "no se ha podido enviar, intentelo mas tarde" (o algo así) y hemos probado a borrar fotos, desisntalar aplicaciones por si no hubiera espacio suficiente y nada.....

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Dar mas datos, como que rom tenéis instalada o si tenéis instalado el whatsapp en la memoria principal o en la sd.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Probad a borrar la carpeta DCIM de la tarjeta sd interna. Come veréis os ocupará muchísimo espacio. Pasad antes las fotos que queráis guardar a la sd externa. Cada cierto tiempo se os regenerará dicha carpeta y os sucederá lo mismo, tenéis que repetir el proceso... ¿por qué? no lo sé. ¿Cómo solucionarlo para siempre? tampoco... me ha decepcionado mucho este móvil, tras un año de uso los fallos que tiene son garrafales, además de una gestión pésima de la RAM, yo ya me he pedido un Nexus 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
los dichosos archivos en /sdcard/DCIM/.thumbnails

realmente nos es la carpeta DCIM, sino la /sdcard/DCIM/.thumbnails
que es una carpeta "oculta" del sistema, donde whatsapp genera las imagenes pequeñas (thumbnails) cuando adjuntamos una foto de la galería a un mensaje desde el propio whatsapp.
vea mi post aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=7

y no tiene que ver con el móvil - en mi Transformer también me pasa

Cita: Originalmente Escrito por ttsvc Ver Mensaje
Probad a borrar la carpeta DCIM de la tarjeta sd interna. Come veréis os ocupará muchísimo espacio. Pasad antes las fotos que queráis guardar a la sd externa. Cada cierto tiempo se os regenerará dicha carpeta y os sucederá lo mismo, tenéis que repetir el proceso... ¿por qué? no lo sé. ¿Cómo solucionarlo para siempre? tampoco... me ha decepcionado mucho este móvil, tras un año de uso los fallos que tiene son garrafales, además de una gestión pésima de la RAM, yo ya me he pedido un Nexus 4.
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 02:52:36
Array

[xs_avatar]
yoestabaprimero yoestabaprimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: �� Note Edge ��
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa eso de vez en cuando y es que al apagarse el tlf hay veces que automáticamente cambia el almacenamiento a interno. Basta con que vayas a ajustes>almacenamiento y selecciones la SD y podrás volver a enviar y recibir fotos sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 00:29:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /