![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [ V E N D O ] - - - >Toshiba Excite Pro (Tegra 4, Pantalla Toshiba PixelPure IPS 2.560 × 1.600 píxeles, 2GB RAM, Altavoces Harman/Kardon, Android 4.3, Etcétera.< - - - * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Toshiba * Modelo: Excite Pro * Precio: 309€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2/Enero/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recibida hoy de Amazon, sólo se ha desprecintado y actualizado a Android 4.3 y de vuelta a la caja ya que uso otra tablet y no la necesitaré, la pantalla es bestial muy superior incluso a la que monta mi iPad Air. Web oficial de Toshiba donde podréis ver sus características: http://www.toshiba.es/laptops/tablets/excite-pro Y sus especificaciones: Toshiba Excite Pro | Especificaciones Pantalla Toshiba PixelPure IPS de 10.1 pulgadas. Multitáctil hasta 10 puntos. Formato 16:10. Resolución 2.560 × 1.600 píxeles. 299 ppp. Procesador Nvidia Tegra 4. Quad-Core ARM Cortex-A15 a 1.8 GHz. Procesador gráfico NVIDIA GeForce GPU. 72 núcleos. RAM 2 GB. Memoria 16 GB ampliables. Versión Android 4.2.1 Jelly Bean. Conectividad Wireless 802.11 ac/a/b/g/n. Bluetooth 4.0 + LE. aGPS Puertos y expansión MicroUSB 2.0. MicroSD. MicroHDMI. Micrófono. Altavoces DTS estéreo Harman-Kardon. Cámaras Frontal: 1.2 MP / Trasera: 8 MP con flash LED. Batería Li-PO 2 celdas. Acceso a Google Play Sí, de serie. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por noahh Día 09/01/14 a las 23:04:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de bicho y mejor vendedor uppp
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudo pepino de maquina ! si supiese que puedo vender mi chufa-Notebook antes de que la vendieses te la compraba de cabeza. Esta tablet con un teclado lo tiene todo !
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|