|
||||
|
||||
alternativa album
hola alguien sabe de alguna aplicacion para reemplazar el album y que muestre todas las fotos igual y no las ponga por carpetas?? mi aplicacion del album falla y tengo que estarle borrando los datos para que funcione y ya estoy harto y no encuentro otra parecida.
gracias. saludos. Última edición por tusirtf Día 19/06/13 a las 09:20:25 Razón: [solucionado] |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el quickpick y va muy bien pero lo malo es que va por carpetas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si te funcione, pero yo descargue nuevamente la aplicacion de album desde aptoide y no me volvio a dar problema, prueba y me cuentas.
|
|
||||
|
||||
habia instalado otra vez la aplicacion (una que pusieron por aqui) y siguio igual ya la baje de aptoide a ver si esta si sirve bien, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
solucionado
solucionado quitas de la carpeta system\app la aplicacion SemcAlbum.apk
y instalas esta reinicias y listo Última edición por barakelarre Día 18/06/13 a las 23:42:01 |
|
QuickPic es la mejor para mi... pero album puedes geoetiquetar fotos que no tenia con eso
|
|
||||
|
||||
muchas gracias @barakelarre creo que ahora si sirve con esto lo demas no sirvio
saludos |
|
||||
|
||||
solucion
la primera vez instale la aplicacion: SemcAlbum_2.apk sin desistalar de system\app la SemcAlbum.akp por defecto y despues de borrar cache iva bien pero al reiniciar y volver a borrar cache dejo de funcionar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() luego borre la aplicacion system\app\SemcAlbum.akp por defecto e instale la aplicacion SemcAlbum_2.apk y todo perfecto. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y cuando borras la carpeta SemcAlbum.akp no pierdes todo lo que tienes , fotos ,videos .... ?
|
|
||||
|
||||
barakelarre He hecho lo que comentas de desistalar, SemcAlbum.akpr , he instalar SemcAlbum_2.apk, y todo perfecto , pero ahora cuando quiero compartir una foto desde el album me dice que la app se ha detenido desafortunadamente . Que puedo hacer ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|