![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No os dura una mierda la batería???
Cada vez me dura menos la batería, ya es escandaloso me es casi imposible superar las 4h de pantalla, aunque solo la use para leer foros. Y luego dicen de la nueva Nexus que la dura menos la batería...
Os dejó unas capturas a ver que os parecen Ya no se que hacer, la tengo con 4.3 y root nada más. :mad: |
|
|
La 4,3 me consume mas bateria. Antes 6h de navegacion, ahora unas 4...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me esta sucediendo lo mismo, pero desde hace poco. Cuando recién actualicé a 4.3 note una gran mejora, podía llegar hasta 6 horas de pantalla con un uso moderado. Pero hace poco empezó a durar menos, yo diría que no llego a 3 horas de pantalla. Por lo q veo en tu imagen y lo que veo en betterbatterystats, el problema es por google services. No se qué solución haya en el momento, o si nos tocará esperar una actualización..
|
|
||||
|
||||
Pos es que así es una mierda, me estoy hartando
|
|
A mi me sigue yendo igual....
Me queda un 30% todavía.... Y hay una hora y pico jugando |
|
Pues sigo con ella... 14%...
Quizá es tema de vuestra batería.... Podéis mirar de enviarla al sat... Pero no creo que sea por 4.3. Porque ypo forcé la descarga antes de que avisará.... Y tengo esa versión desde casi cuando salió... Antes me equivoqué.. Llevaba 1:45 jugando año juego.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nombre... 10 horas de pantalla no creo que dure ninguna... Yo si no juego llega a 6 normalmente...
|
|
||||
|
||||
Pregunta: No os dura una mierda la batería???
Respuesta: No |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
Si, a mi también me pasa antes llegaba a 7 horas siempre y ahora no llega ni a 5 y media espero que lo solucionen
|
|
Al final es verdad que lo barato sale caro... Mi amigo tiene Ipad Mini y va mucho mas rápido que la nexus y si solo navega le dura 10 horas
|
|
||||
|
||||
estoy con vosotros mi chisme tiene 4 meses...y con la 4.2.2 duraba casi siempre 6,5 o 7 horas y ahora 5 y dando gracias...puta mierda de actualizaciones
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también sueño eso, pero viendo que con cada actualización dura menos la bateria...da miedo pensarlo jajajaj :sly:
|
|
A mi cuando mas me duraba era con la 4.2.1 esa si me iba bien.
Pero ultimamente me dura menos, con 3g usandolo a ratos, no siempre conectado, no paso d las 5h. Con wifi consigo 7h y en brillo auto. De momento no me quejo. Lo unico reseñable es q se vacia mas rapido la segunda mitad d la bateria |
|
Yo creó que es la batería que se degrada.... No por la actualización...
La mia no tiene ni 3 meses y llegó a las 6 si no juego con facilidad Me queda un quince por ciento... Con lo que será una hora más seguramente |
|
es por la actualizacion casi seguro porque el deterioro es gradual y esto fue de un dia a otro
|
|
|
Cita:
Yo desde luego no he notado cambio... Y nunca he pasado de 7 horas de batería Si es por actualización..... Que alguien de los que afirma esto se instale otra versión y compare.... Y así poder asegurar esto..... Porque de momento todo son especulaciones.... |
|
|
Y también noto que se calienta mucho mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema