|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Note 3 por Nexus 5?
Buenos dias, tengo un Samsung Note 3 y estoy pensando en venderlo (tengo 2 compradores) y comprar el Nexus 5, ya que el tema del knox me tiene puteado por la garantia, ¿en el Nexus no hay ese problema no? ¿Me estoy precipitando o equivocando?
Aclaradme que tengo la cabeza que me sale humo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un Samsung Note 3 y estoy pensando en venderlo (tengo 2 compradores) y comprar el Nexus 5, ya que el tema del knox me tiene puteado por la garantia, ¿en el Nexus no hay ese problema no? ¿Me estoy precipitando o equivocando?
Aclaradme que tengo la cabeza que me sale humo. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, la pantalla y la bateria es lo q mas me gusta del Note 3, pero es q la ROM stock que tiene no me gusta na de na, asiq seguire viendo pros y contras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta la rom stock de samsung con la del nexus estarás en la gloria, te lo dice un ex S3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tanto el note3 como el Nexus son terminales excelentes pero son conceptos muy distintos y optar entre uno u otro depende de las necesidades de cada uno. Tienes que tener en cuenta que las posibilidades y productividad que tienes en el note con el s-pen no la vas a tener en el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tengo que darte la razón....el touchwiz a mi tampoco me gusta nada. Pero como comentan los compañeros... es que estamos hablando de muchas ventajas... que si pantalla muy buena, que si s-pen, que si radio fm, que si duración de batería muy buena, camara bastante aceptable, posibilidad de microsd, batería extraible.... en fin... es para pensárselo. Pero como dicen por ahí también son conceptos diferentes.
¿La parte positiva de pillarte el nexus 5? pues principalmente el precio. La capa pura de android está muy bien, hasta que ves que carece de muchas aplicaciones básicas que el note si tiene.... Pero es que no se....yo me pillé el nexus 5 y lo he tenido que devolver...porque la calidad es discutible... la pantalla es lo que primero que no cuadra.... buena resolución pero....fugas de luz, alta probabilidad de que te llegue con pixeles muertos, malos angulos de visión, calibración de colores mala, mal contraste...... en fin.... al menos el nivel de brillo es bastante alto. Si ahora tienes una amoled como la del note 3, que han mejorado mucho los blancos (los negros siempre fueron perfectos), bien calibrada, con buenos angulos, sin fugas de luz (por tecnología no las puede tener), etc... pues a lo mejor con la del nexus te llevas una pequeña decepción. Hay más cosas que se pierde calidad...pero vamos, si te lo pillas, con que lo recibas con la mentalidad de que es un teléfono de 350€ (sin compararlo con el note 3) no hay ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el N5 tiene algo similar al knox leí x encima en roms y tal en el subforo del nexus q sale algo parecido.
Hay metodos para sortear el knox y hay Roms. Yo ni loco hago el cambio ..y tengo un N4 podrías ver x el G2 q tiene soporte oficial cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Drama?
Edito: Imagino que es por lo del tema de la pantalla, ¿drama? para empezar ni siquiera va para ti, es un mensaje única y exclusivamente al creador de este hilo para ayudarle a decidir. Así que drama, el que a mi me da la gana, ni más faltaba. Es que yo no entiendo a veces porque os da tanto por meteros en las conversaciones y en las opiniones de los demás. Última edición por ajvulcan Día 25/11/13 a las 11:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un note es que te gusta ese formato de móvil. Y que le sacas provecho.
Yo no cambio mi nexus ni loco. Y es cierto que las amoled tienen mucha calidad pero de día no se ven NADA. La gente ve fallos donde no los hay. |
|
|
||||
|
||||
|
no son comparables. uno es un tabletofono y el otro un movil.
ya solo por deshacerse de touchwiz es un buen cambio... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||