|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bumper rojo recibido primera impresion.
Acabo de recibir el bumper rojo,mi primera impresion,es que no es rojo es entre rojo y rosa,un color indeterminado,el logo nexus apenas se aprecia, me imagino que a plena luz del dia se vera un poco mas en casa con poca luz cuesta verlo,depende de como le de la luz se ve mas o menos,el tacto es muy bueno,suave,los botones del lateral y el de power van muy duros cuesta apretarlos,mejor asi que vayan mas blandos ya que con el uso se pueden desbloquear sin querer,la funda en si engaña por que es muy muy dura de cojones,gomosa pero dura,ahora el telefono entra bien sin esfuerzo, y en cuanto a la proteccion,si el telefono se cae tiene que ser una caida de 50 metros para que le pase algo, una caida normal rebota y andando proteccion buena impopsible que le pase nada como digo desde una caida normal,ahora estoy un poco indeciso,no se si quedarmela o directamente cambiarla por la de tapa,la verdad es que canta un poco el color pero bueno se ira viendo el tema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube fotos!
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la amarilla y ya la he recibido. Me gusta mucho fisicamente pero le veo un problema....y es que no es ergonómica. Se ensancha por abajo y hace incomodo coger el movil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||