Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
david_lc86 david_lc86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Creo saber porque de la perdida de datos

E ido leyendo el foro y creo que lo que tenemos en comun la gente que le falla la desconexion de datos repentina y que luego tarda en volver o cosas asi que cuando adquirimos el terminal le metimos una tarjeta de un operador, para luego acabar metiendole otra, y que entonces con esta ultima falle la red de datos.
Eso mismo me ha pasado a mi, cuando me lo dieron le puse una vodafone hasta el dia siguiente que le puse ya la de yoigo cuando se me activo la linia.
De ser ese el motivo.....cual seria la solucion?? Hacer un reset al mv con la tarjeta del operador que se quiere usar? Usando la logica creo k abria que hacer eso...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 02:49:14
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 270
Tu operador: Claro

No creo que sea la solucion, porque lo primero que hice fue:
1. meter mi sim
2. probar llamadas
3. formatear

y a hacer lo normal. Aunque no descarto hacerle otro factory reset @_@

xq realmente molesta

pd: la primera sim fue una de att eso si
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/13, 03:15:21
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
Pues no creo que ese sea el problema, porque yo lo tengo con la sim de Vodafone desde el primer día, el móvil también es de ellos y sufro perdida de datos, asíque esto ya lo podemos descartar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/13, 04:04:33
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 270
Tu operador: Claro

acabo de realizar:
1. factory reset desde el menu.
2. Hard Reset desde el recovery del mismo lg.

a probar se ha dicho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/13, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
Gesusx Gesusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone XS max
Tu operador: Yoigo
No debe ser el problema ese, lo compre libre y me lo hace continuamente. Si entras en algún sitio que pierdas la cobertura te toca desconectar los datos y volver a ponerlos, siempre que pierdes la señal pasa.
__________________
Gesus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/13, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

He de decir que a mi me empezó a pasar justo al revés, cuando formatee el móvil.
Esto lo he escrito en otro hilo.
A mi me estaba pasando también, y he recordado que en los Samsung que he tenido también me pasaba,y se solucionaba desactivando el Fast Dormancy, así que ni corto ni perezoso me he metido en el menú secreto pulsando en el dialer
3845#*802#
Una vez dentro en settings al final pone FastDormancy mode, he pinchado y dentro me da la opción enable, disable, yo lo he desconectado y de momento parece que me va bien.

Última edición por jumoy Día 25/11/13 a las 09:31:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/11/13, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Editado por duplicidad. Perdonarme

Última edición por jumoy Día 25/11/13 a las 09:32:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/13, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
david_lc86 david_lc86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Bueno... yo probaré ahora que el movil es practicamente nuevo. Ya os comentaré.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/13, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Yo el problema que tengo es que salgo de casa y no me cambia de wifi a datos.

Jumoy, no me funciona esa secuencia para entrar en el menú oculto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/13, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
andore andore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Yo el problema que tengo es que salgo de casa y no me cambia de wifi a datos.

Jumoy, no me funciona esa secuencia para entrar en el menú oculto
Depende del modelo hay q cambiar los numeros finales.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2493017
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/13, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
He de decir que a mi me empezó a pasar justo al revés, cuando formatee el móvil.
Esto lo he escrito en otro hilo.
A mi me estaba pasando también, y he recordado que en los Samsung que he tenido también me pasaba,y se solucionaba desactivando el Fast Dormancy, así que ni corto ni perezoso me he metido en el menú secreto pulsando en el dialer
3845#*802#
Una vez dentro en settings al final pone FastDormancy mode, he pinchado y dentro me da la opción enable, disable, yo lo he desconectado y de momento parece que me va bien.
Yo llevo Yoigo y con el note 2 jamás ningún problema y con este se me queda "enganchado" a veces. Voy a probar desconectando el Fast Domarcy , en el n 2 lo llevaba así, ya que Yoigo no lo usa
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/13, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
Acabo de entrar en el menu oculto, he entrado en Fast Dormancy y si pone "enable" y "disable" pero yo en estatus tenia "desconocido" asique lo he conectado a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/13, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Acabo de entrar en el menu oculto, he entrado en Fast Dormancy y si pone "enable" y "disable" pero yo en estatus tenia "desconocido" asique lo he conectado a ver que pasa...
como te mentes en el menu oculto??? graciasssssss
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/13, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
como te mentes en el menu oculto??? graciasssssss
Unos post más arriba lo tienes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/13, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Acabo de entrar en el menu oculto, he entrado en Fast Dormancy y si pone "enable" y "disable" pero yo en estatus tenia "desconocido" asique lo he conectado a ver que pasa...
Pero no habría que desconectarlo...???
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/13, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
andore andore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G2

Supuestamente desconectado va mejor. Yo probe y me parecio q conectado me iba mejor y asi lo he dejado.

De todas formas me da q x mucho q lo intentemos la culpa de esos cortes en reposo lo tienen directamente las operadoras aunq no lo van a reconocer claro esta.

Antes tenia un motorola razr yoigo con el cual sufria esos cortes. Ese movil lo ha heredado mi novia q tiene orange y le va perfecto.

Yo he sacado mis conclusiones y al igual q de un dia para otro me dejo de funcionar bien el tema de los datos, estoy seguro q un dia empezara otra vez a funcionar bien. Quien sabe cuando sera ese dia...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/13, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Yo el problema que tengo es que salgo de casa y no me cambia de wifi a datos.

Jumoy, no me funciona esa secuencia para entrar en el menú oculto
Tienes que poner al final el numero de tu modelo, el de Jumoy es el 802, si el tuyo es otro no te funcionara
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/13, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerastur Ver Mensaje
Tienes que poner al final el numero de tu modelo, el de Jumoy es el 802, si el tuyo es otro no te funcionara
Ya está, me equivocaba al poner los primeros jaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/13, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Pero no habría que desconectarlo...???
Eso decían pero yo lo tenía en estado desconocido y lo he puesto en enable, de momento bien.

Última edición por xexu81 Día 25/11/13 a las 19:10:06.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/11/13, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
yosh2009 yosh2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 y LG G3
Tu operador: Orange
Después de darle mil vueltas, yo lo he enviado al servicio técnico. El problema está en mi caso en que se me pone en 2G en cuanto se apaga la pantalla por primera vez después de encenderlo, y no vuelve a coger conexión 3G o superior, de ninguna forma ya. O sea, que lo arranco, se me pone la H o H+, que por mi zona funciona bien y estable, se apaga la pantalla, vuelvo a encenderlo y ya tengo la E de por vida hasta que vuelva a reiniciarlo o forzar la Red a 3G. He probado con otra SIM con otro número distinto, y me hace exáctamente lo mismo. Pongo mi SIM en otro terminal, y funciona bien.

Mi G2 es de Orange. Tengo otro compañero que tiene otro igual al mío, de la misma fecha, y de Orange también, y a él, le funciona bien. Imcomprensible.

Lo he enviado al servicio técnico. Ya os iré comentando al respecto, si dan solución o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 04:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /