|
||
|
||||
|
||||
Promocion 80€ de LG
Buenas, abro el hilo para que vallamos comentando cuando compramos nuestros moviles, cuando realizamos el pedido de la promocion y si nos ha llegado algo o tenemos noticias de LG.
Empiezo yo diciendo que el mio es de aproximadamente el dia 3-4 de este mes y aun no se nada del dinero, pues lo primero que hice tras recojer el telefono fue rellenar los formularios. Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo cn la funda y aun la estoy esperando
|
||||
|
||||
Aqui uno con Orange, recién empezada la solicitud.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré al poco de empezar la promoción y a las 3 semanas o así me hicieron el ingreso. Eso sí, les insistí por email ya que al principio me daba error al meter mi IMEI.
|
|
||||
|
||||
Yo les envíe un correo y me dijeron que se ingresaba a los 3 meses
|
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando el dinero...
|
|
||||
|
||||
hola,
acabo de hablar con ellos. aproveche la promocion de orange. me han dicho que lo tienen registrado y que en 2 / 3 semanas recibire la transferencia. dia de compra el 20/08/2013
|
||||
|
||||
a mi con vomifone me ingresaron los 80 pavos a las 3 semanas sin problemas
|
|
||||
|
||||
yo lo saque en Julio por Yoigo, y ni por asomo tenía idea de esa promoción. ..!!!yo también quiero! !!! jajaja
|
|
||||
|
||||
pues me lo iba a llevar libre pero...
se puede piyar la promocion esta, con el contrato de permanencia, y darse de baja pagando la penalizacion al mes siguiente? he rebuscado entre todas las condiciones legales y no veo nada de cuanto deberia pagar en caso de romper el contrato alguien lo sabe? o me puede pasar el link donde lo estipula? me edito: acabo de encontrar la lista de precios de los telefonos en orange; asi que supongo que la multa seria el coste del telefono, 400, osea que no parece que me conviene todo el lio, estando libre por 300 y pico. Supongo que en vodafone sera lo mismo Última edición por caveleira Día 27/08/13 a las 19:54:37. |
|
||||
|
||||
Pues vaya, yo tube que mandarles toda la informacion por correo, pero aun no he recibido nada...
la ultima comunicacion que tengo es del 31 de julio. Yo soy vodafone |
|
||||
|
||||
pues me lo iba a llevar libre pero...
se puede piyar la promocion esta, con el contrato de permanencia, y darse de baja pagando la penalizacion al mes siguiente? he rebuscado entre todas las condiciones legales y no veo nada de cuanto deberia pagar en caso de romper el contrato alguien lo sabe? o me puede pasar el link donde lo estipula? me edito: acabo de encontrar la lista de precios de los telefonos en orange; asi que supongo que la multa seria el coste del telefono, 400, osea que no parece que me conviene todo el lio, estando libre por 300 y pico. Supongo que en vodafone sera lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pille el 9 de agost, y lo mande el 19, a ver si pronto me hacen los ingresos, yo tengo dos
|
|
||||
|
||||
Atención, yo lo he hecho a través de The Phone House. No me gusta nada esta empresa, pero es que ellos aplican también un descuento de 60 euros en el movil si lo haces con Orange (no se si con vodafone también pasa) con lo que en total son 140 lo que te rebajan (60de the phone house + 80 de la promocion LG), con lo que al final el movil te sale a 260€
|
|
||||
|
||||
Hola, sabeis vale como factura el papel del envio que te viene con el movil o tiene que ser la factura imei?, gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues Yo pedi el movil un Jueves y el Martes de la semana siguiente me llego la Transferencia.
Me queje un poco el Lunes y al siguiente dia magia ![]() |
|