|
||
|
|
||||
|
||||
|
chuwi v88
Bien pues tras decidirme por esta me surgen dudas.
Me han hablado de tinydeal con su descuento vf... creo pero resulta que no se si la funda del chuwi v88s que venden en tiny sirbe para la v88 y estoy esperando a saberlo para pedirla. Alguien me ayuda?? Voy a pedir 2 con 2 fundas y las necesito para antes de navidad, alguien me hecha un capote?? GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bolla de gessle no pasa habitualmente, te lo aseguro poseidon 2727, por dhl el 95% de los paqueyes los paran y zasca, piensa que dhl cobra un dinerito, portanto le combiene declararlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un parche en .zip para mejorarlo un poquitin, yo lo llevo puesto y la verdad que no noto mucha diferencia, pero bueno; ahi está.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiro a por la de tinydeal?? con 2 fundas de v88/v88s??
Pd. yo no compro nada con envio dhl, ya pague una vez y el minimo solo por realizar el despacho su cuota es de 22 euros y añadir los aranceles, que por muy bajo que declare el chino pueden ser 3 o 5 euros mas, paso. Los de dhl le han visto las orejas al lobo y han dicho si tengo al chavalin del transitario rascandose los huevos muchos ratos, le hago hacer todos los despachos chinos y me saco una pasta extra. Me cago en todo!! Última edición por poseidon2727 Día 26/11/13 a las 01:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiro a por la de tinydeal?? con 2 fundas de v88/v88s??
Pd. yo no compro nada con envio dhl, ya pague una vez y el minimo solo por realizar el despacho su cuota es de 22 euros y añadir los aranceles, que por muy bajo que declare el chino pueden ser 3 o 5 euros mas, paso. Los de dhl le han visto las orejas al lobo y han dicho si tengo al chavalin del transitario rascandose los huevos muchos ratos, le hago hacer todos los despachos chinos y me saco una pasta extra. Me cago en todo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas un 5% - 10 % se han quejado del touch, yo entre ellos, pero los demas estan la mar de felices
.Si te gusta mas gordita y blanca, coge la normal, si te gusta mas fina y negra coge la tig, es mi consejo, pq lo demas es todo igual.
|