|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, resuta que compré este movil usado y al apagarse por primera vez nunca mas prendio.
Es decir, llega al logo de htc y entra en un bucle de reinicios. Al entrar al recovery pone: LOCKED OOW (Esta en S-ON) HBOOT 1.08.0001 Las opciones que me da son: "fastboot, recovery, factory reset, simlock e image crc". Probe usando recovery y factory reset, y sigue sin arrancar. Al poner el modo fastboot empieza a cambiar entre: "fastboot" y "fastboot usb", unas 3 veces. Windows 8 muestra el mensaje de que el dispositivo funciona incorrectamente, y se desactiva, y la pantalla del celular termina mostrando solo "fastboot". Al no haberlo conectado nunca a mi pc, ningun driver se instalo, baje el htc sync y otras apps, pero al no encender el telefono no se instala, ni puedo crear gold cards ni nada. Alguna ayuda? Hay forma de arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
Tu terminal estuvo desbloqueado y se volvió a bloquear....deberás meter un firm nuevo desde htcdev
Movemos al subforo general wildfire s
![]() Última edición por chucky6600 Día 14/11/13 a las 14:27:48. |
|
||||
|
||||
Podrías explicarme que significa "desde htcdev"? Es una forma de instalar firms, o una seccion del foro en donde podría encontrar como hacerlo?. Desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero como tendría que hacerlo? No entra al fastboot...
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema parecido , abri un tema y no me respondio nadie
![]() |
|
||||
|
||||
una hboot ? , lo q puedo hacer es entrar al hboot , pongo bootloader usb abro una RUU y me dice , ID de modelo incompatible cuando lo esta por instalar
|
|
||||
|
||||
Me refiero a esto....
Seguir el hilo por completo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360408&page=2
|
||||
|
||||
decime chucky lo puedo hacer funcionar ? lei el post q me diste , pero no entiendo , baje el archivo ese PG76IMG.zip , lo meti en la SD y ocurre esto
|
|
||||
|
||||
Me refiero a esto....
Seguir el hilo por completo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360408&page=2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|