|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro VENTA CANCELADA * Título de la venta: VENTA CANCELADA?[/b]:[/size] Sobre el producto[/b][/size][/color][/u] * Marca: HTC * Modelo: One M7 32 GB * Precio: VENTA CANCELADA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 minutos Sobre el método de pago * Ubicación: Torrelles de Foix * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizará por correo certificado y tendrá un coste de 6 € y el pago por Paypal de 14 €. Para otras opciones de envío consultar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Solo venta, no me interesan cambios. Nuevo y casi a estrenar, solo se ha encendido cinco minutos para asegurarme de que funciona. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Lesperance Día 27/11/13 a las 11:04:37. Razón: No quiero que me envien mensajes para negociar ni cambiar. |
|
|
||||
|
||||
puedes poner tu nombre junto a alguna foto?
tiene el problema de la cámara¿?
![]() |
||||||
|