|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de cristal templado
Estoy mirando protectores de pantalla y he encontrado este de cristal templado :
http://www.ebay.es/itm/301064746849?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649 Nunca he utilizado este tipo de protectores ,me gustaria saber vuestras opiniones y recomendaciones sobre este en concreto , si alguien lo tiene colocado . Tambien seria interesante si se conocen otros modelos se agregen al hilo para comparar . Gracias y saludos . Última edición por andonar Día 15/01/14 a las 08:36:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro tipo
ENLACE Supongo que será algo muy personal; cuestión del tacto, de la sensación en la mano..... Sin embargo es muy atractivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla Glass 3. Cuando hace unos días leí que hay un GG2 (mejor que GG) y GG3 (mejor que GG2), casi me orino encima. El trote que le he dado a mi SGS en los 3 años que me ha durado debería ser ilegal, pero el cristal de la pantalla está impoluto. Y la del moto G va a ser todavía mejor? Yo me orgasmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla Glass 3. Cuando hace unos días leí que hay un GG2 (mejor que GG) y GG3 (mejor que GG2), casi me orino encima. El trote que le he dado a mi SGS en los 3 años que me ha durado debería ser ilegal, pero el cristal de la pantalla está impoluto. Y la del moto G va a ser todavía mejor? Yo me orgasmo.
![]() A mi me interesan por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy interesado en este tipo de protector(nunca he usad de este tipo), el gorilla glass 3 es muy bueno pero contra rayones pero una caida y se fragmentara el vidrio, este protector no dejara que pase esto, si alguien ha usado este tipo de protector por favor nos podria dar una idea de que tal es.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||