Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Protector de cristal templado

Estoy mirando protectores de pantalla y he encontrado este de cristal templado :
http://www.ebay.es/itm/301064746849?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649
Nunca he utilizado este tipo de protectores ,me gustaria saber vuestras opiniones y recomendaciones sobre este en concreto , si alguien lo tiene colocado .
Tambien seria interesante si se conocen otros modelos se agregen al hilo para comparar .
Gracias y saludos .

Última edición por andonar Día 15/01/14 a las 08:36:51.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Yo paso de protectores de pantalla y más si el teléfono tiene gorrilla glass, son algo innecesario.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Este es otro tipo

ENLACE

Supongo que será algo muy personal; cuestión del tacto, de la sensación en la mano..... Sin embargo es muy atractivo...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
Peklet Peklet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esgalmar Ver Mensaje
Yo paso de protectores de pantalla y más si el teléfono tiene gorrilla glass, son algo innecesario.
Gorilla Glass 3. Cuando hace unos días leí que hay un GG2 (mejor que GG) y GG3 (mejor que GG2), casi me orino encima. El trote que le he dado a mi SGS en los 3 años que me ha durado debería ser ilegal, pero el cristal de la pantalla está impoluto. Y la del moto G va a ser todavía mejor? Yo me orgasmo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Peklet Ver Mensaje
Gorilla Glass 3. Cuando hace unos días leí que hay un GG2 (mejor que GG) y GG3 (mejor que GG2), casi me orino encima. El trote que le he dado a mi SGS en los 3 años que me ha durado debería ser ilegal, pero el cristal de la pantalla está impoluto. Y la del moto G va a ser todavía mejor? Yo me orgasmo.
Pero entiendo que este tipo de protectores, de cristal templado, protegerán la pantalla en mayor grado, en caso de una caída.
A mi me interesan por esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 05:39:16
Array

[xs_avatar]
o.morenoarcila o.morenoarcila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy muy interesado en este tipo de protector(nunca he usad de este tipo), el gorilla glass 3 es muy bueno pero contra rayones pero una caida y se fragmentara el vidrio, este protector no dejara que pase esto, si alguien ha usado este tipo de protector por favor nos podria dar una idea de que tal es.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G

Hora actual: 08:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /