|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo liberar mi S4, no puedo entrar en modo recovery
Buenas tardes.
Tengo el problema de que ayer recibí este telefono de movistar, pedi un codigo de liberación con unfreeze el cual no me ha funcionado correctamente, me comenta el vendedor que al cambiar de firmware original de la operadora de 4.2.2 a uno 4.3 están dando problemas, ya que hace cierto cambio que no me ha llegado a explicar en la carpeta EFS, en fin, no tengo ni puta idea pero en resumen si cambias de firmware antes de liberarlo te quedas sin liberación por imei, he probado a lo que dice en está pagina pero no me deja ni entrar en el menu servicio por el codigo *#0011#, de hecho no me funciona ningún código del teclado, ni el hard reset, la solución que se me ocurre es ponerle el firmware original de movistar 4.2.2, he rooteado el terminal, le he instalado philz pero aquí viene mi problema, no me deja entrar al recovery, me da este mensaje "RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING" que por lo que he podido leer también está provocado por el maldito KNOX por lo que no puedo hacer el downgrade por ese metodo ¿alguno tiene alguna solución para mis problemas? ![]() Gracias. Baseband version: i9505XXUEMK8 Kernel version 3.4.0-2082040 Última edición por Elrros Día 27/11/13 a las 19:14:36. |
|
||||
|
||||
por favor, no puedo usar el movil mientras no lo pueda liberar y no lo puedo liberar hasta que no me deje acceder a ciertos menu que no llegan a funcionar en mi movil
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta dondr yo sé, la liberación por codigo IMEI no tiene nada q ver con el firmware de ser asi muy pocos movilrs podrían ser liberados
|
||||
|
||||
eres root??
baja e instala el quick boot y te dara la opción de apagar, reiniciar , y reinciar el mod download y recovery mode....
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad no me explico como no puedo liberar mi movil por imei, teniendo el codigo y el cogido unfrezee ¿algún metodo que no sea metiendo el código con una tarjeta de otra compañía?
|
|
||||
|
||||
Mete la 4.2.2 por Odin.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Una vez instalado el 4.3 es muy dificil, a mi me ha sido imposible, volver al 4.2.2 y en 4.3 las nuevas versiones te impiden entrar en el MENU SERVICE (*#0011#+boton back+input key+1+aceptar) ,sin embargo he conseguido resolver mi problema instalando el modem XXUAME2(si eres de otro continente diferente a Europa debes mirar que tu modem sea compatible con tu continente) después puse los valores originales y el unlock [1], metí el codigo y ya se libero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|