LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
tony250280 tony250280 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
De iPhone 5 a lg g2

Hola. Buenas. Estoy a punto de pasar de un iPhone 5 a un maquinon de lg g2. Es el móvil android que más me llama la atención en estos momentos. Decir que también vengó de un s4 y un htc one y que este último de lo mejor que he tenido. No soy fan de Apple ni de nada. Por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión lo más objetiva posible sobre todo los que hayáis cambiado de iPhone 5 a lg g2. Muchas gracias de antemano y feliz Navidad a todos.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

yo cambie de iphone 4 a galaxy s 3, basicamente tuve en sus tiempos el iphone 3g y el iphone 4 porque no habia competencia directa con apple, ya con el iphone 4 si que el galaxy s2 empezó a competir fuertemente con apple, me acabé pasando a android, primero por cambiar ya un poco, porque estaba cansado del eterno hermetismo de apple pasando siempre por itunes, es verdad que muy pocos problemas me dieron los iphone, aparte la pantalla era un handicap en contra de apple ya que iba prefiriendo una pantalla mas grande, android, es un sistema operativo mas abierto, muy personalizable, muy facil de mover informacion como fotos musica o cualquier cosa de un ordenador a otro o con simplemente una tarjeta de memoria (el lg g2 no tiene ranura sd pero si soluciones para ello) en resumidas cuentas haciendo para mi una balanza entre lo bueno de apple (que lo tiene) lo bueno de android y lo malo de apple y lo malo de android, para mi uso, hoy en dia la balanza se decanta claramente por android.

a la gente que le gusta trastear con el movil "modificarlo" o "personalizarlo" android es la opcion, el que busque un gran terminal para un uso limitado a llamadas whatsapp internet y poco mas, apple es su telefono bonito fiable con buen rendimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/13, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Lo que te puedo decir es que por el único que cambiaría un iPhone 5 seria exactamente por un G2, ningún otro merece la pena (mi opinión)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/13, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

. Pantalla 5, 2" contra 4
.Cuerpo más optimizado para incluir dicha maxi pantalla pero con dimensiones generales contenidas
. Densidad píxeles superior
. Batería, apartado impresionante
. Aunque ninguno de los dos tiene slot especifico para memoria sd externa, el G2 admite conexión via USB/OTG a dispositivos de almacenamiento externo.
Y felices fiestas para ti también!! 😀
Son algunos ejemplos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
. Pantalla 5, 2" contra 4
.Cuerpo más optimizado para incluir dicha maxi pantalla pero con dimensiones generales contenidas
. Densidad píxeles superior
. Batería, apartado impresionante
. Aunque ninguno de los dos tiene slot especifico para memoria sd externa, el G2 admite conexión via USB/OTG a dispositivos de almacenamiento externo.
Y felices fiestas para ti también!! 😀
Son algunos ejemplos.

La pantalla. Es lo que más me preocupa. Por el tema de manejo el iPhone me resulta tan manejable para fotos mensajes etc. Y lo que me echa un poco para atrás aunque sea muy bueno para otras cosas es el manejo del día a día. Pero como digo le sacare buen partido a vídeos lectura películas que veo muchas en el.
Tampoco quiero que me digáis que me cambie porque se que este foro sd de lg g2 y lógicamente no me diréis nada malo de el pero necesito el empujón de que me convenza que ganare en casi todo con este terminal. Porque con iPhone estoy contentó pero echo de menos libertad o rapidez de movimientos nada más conectar pasar archivos etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Mira este tema me viene que ni pintado hace unos dias cambie exactamente mi iPhone 5 (que me compre libre en el foro por probar iOS y que no me lo cuenten) he de decir que me ha gustado iOS en el aspecto de rendimiento y como funciona y si volveria a tener otro, cuando aumenten la pantalla, pero exactamente muy cerrado y lo del iTunes para mi es de lo peor que tiene porque pierdes un tiempo muy valioso a la hora de pasar cualquier informacion del telf al ordenador, a favor el tacto en las manos, el diseño, etc... pero salio esta "joya" de LG llamado G2 con esta impresionante pantalla, ni que decir de hardware, pero acabado menos "premium" y mucho mas grande que el iPhone 5 y lo tengo 4 dias y el primero me perdia con tanta pantalla.... (y eso que ya habia tenido el S4 tb) asi que de momento muy contento con lo que he podido ir probando y espero haber echo bien de cambiar mi iPhone 5 de segunda mano (eso si solo usado por mi, habiendo probado iOS y quitado el gusanillo) por este impresionante LG G2 nuevo y precintado que estrene yo este mismo martes, lo tengo en negro y le he pillado otro a la novia en blanco para regalarselo estas navidades (espero que no me lo tire a la cabeza).

Resumiendo yo personalmente he echo el cambio del iPhone 5 por el LG G2 y por ahora (y espero que por mucho) muy contento.

Y eso felices fiestas y feliz navidad a todos...

Última edición por bronchud Día 21/12/13 a las 11:09:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo que menos os gusta del lg g2 que es? Algo tiene que ser jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tony250280 Ver Mensaje
Pues de momento he probado poco porque en casa nada más he estado roteandolo y poco más, ha ver si estas fechas lo uso más la cámara y esas cosas y le pongo algún juego y esas cosillas, la verdad que no me apaño mucho con el teclado de LG pero bueno SwiftKey y arreando y los botones táctiles del menú, home, y back es acostumbrarse poco a poco y los botones traseros igual, se echa de menos un acabado más premium tipo HTC one y nexus 4, pero seguro que habido sido más caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Mira este tema me viene que ni pintado hace unos dias cambie exactamente mi iPhone 5 (que me compre libre en el foro por probar iOS y que no me lo cuenten) he de decir que me ha gustado iOS en el aspecto de rendimiento y como funciona y si volveria a tener otro, cuando aumenten la pantalla, pero exactamente muy cerrado y lo del iTunes para mi es de lo peor que tiene porque pierdes un tiempo muy valioso a la hora de pasar cualquier informacion del telf al ordenador, a favor el tacto en las manos, el diseño, etc... pero salio esta "joya" de LG llamado G2 con esta impresionante pantalla, ni que decir de hardware, pero acabado menos "premium" y mucho mas grande que el iPhone 5 y lo tengo 4 dias y el primero me perdia con tanta pantalla.... (y eso que ya habia tenido el S4 tb) asi que de momento muy contento con lo que he podido ir probando y espero haber echo bien de cambiar mi iPhone 5 de segunda mano (eso si solo usado por mi, habiendo probado iOS y quitado el gusanillo) por este impresionante LG G2 nuevo y precintado que estrene yo este mismo martes, lo tengo en negro y le he pillado otro a la novia en blanco para regalarselo estas navidades (espero que no me lo tire a la cabeza).

Resumiendo yo personalmente he echo el cambio del iPhone 5 por el LG G2 y por ahora (y espero que por mucho) muy contento.

Y eso felices fiestas y feliz navidad a todos...
Yo tengo que decir que soy muy de iPhone y antes tenia un iPhone 5, pero también tengo que decir que el cambio al G2 me ha hecho olvidar al iPhone, no creo que ningún otro cambio me haya convencido tanto

Yo le hubiera puesto los botones en el marco y no en la pantalla, para mi ese es el pequeño fallo, aun que existe una manera o de quitar los o hacer los mas pequeños
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Pros del LG contra el iphone: La bateria, mi novia con un uso medio, a las 8 de la tarde no llega casi con bateria, y yo, llego con un 60% (sin exagerar) y el tema del itunes es una contra, hasta que sabes utilizarlo, pero cuesta bastante, que si sincronizar biblioteca, que si pasar y borrar lo anterior, yo me vuelvo loco cada vez que metemos una cancion...
Otro Pro sobre el g2 es su personalizacion, aunque eso es en todos los android.

Pienso que en lo que es mejor el iphone es en manejabilidad (dado que el g2 tiene 1,2" mas) y puede que en sonido, aunque con el Mod, el LG mejora bastante, y ahora mismo tambien en la cámara, que en la del g2 "respira" aunque hay otro mod para solucionar.

Otro pro del iphone es que se devalua bastante menos, yo me compre el iphone 4 cuando salio, a la par del galaxy S (estuve dudando y fue mejor la oferta del i4) y ahora veo que los galaxy s se venden por 80€ y yo vendi mi iphone hace 2 meses por 22o€... Ahora veo que mi LG g2 que hace 2 meses me costo casi 500€ vale 400 de segunda mano, y los iphone que salieron hace mas de 1 año valen practicamente lo mismo que el mio...

Yo como bien te han dicho antes, tendria o el iphone 5, o el G2, y bueno el Nexus 5 tambien me tienta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Yo le hubiera puesto los botones en el marco y no en la pantalla, para mi ese es el pequeño fallo, aun que existe una manera o de quitar los o hacer los mas pequeños
Esto lo leerán los de LG??? Jajaja habría sido perfecto el logo de LG que fuera táctil con la función de home y a los laditos y a ambos lados los táctiles de back y menú, todos ellos retroiluminados e igual que alguno de sus hermanos menores el logo de LG hiciera de Led de notificaciones seria la "gallina" y tendríamos un super pantallon, aunque no se si agradaría el marco inferior, que es estro pro para este tlf, los marcos al rededor de la pantalla son mínimos y queda genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Para mi lo peor es que no está hecho en aluminio o material similar. Entonces sería perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.
Creo que el iphone 5 tambien admite conexion otg, lo estube mirando para el de mi chica, y encontre alguna cosilla.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Pros del LG contra el iphone: La bateria, mi novia con un uso medio, a las 8 de la tarde no llega casi con bateria, y yo, llego con un 60% (sin exagerar) y el tema del itunes es una contra, hasta que sabes utilizarlo, pero cuesta bastante, que si sincronizar biblioteca, que si pasar y borrar lo anterior, yo me vuelvo loco cada vez que metemos una cancion...
Otro Pro sobre el g2 es su personalizacion, aunque eso es en todos los android.

Pienso que en lo que es mejor el iphone es en manejabilidad (dado que el g2 tiene 1,2" mas) y puede que en sonido, aunque con el Mod, el LG mejora bastante, y ahora mismo tambien en la cámara, que en la del g2 "respira" aunque hay otro mod para solucionar.

Otro pro del iphone es que se devalua bastante menos, yo me compre el iphone 4 cuando salio, a la par del galaxy S (estuve dudando y fue mejor la oferta del i4) y ahora veo que los galaxy s se venden por 80€ y yo vendi mi iphone hace 2 meses por 22o€... Ahora veo que mi LG g2 que hace 2 meses me costo casi 500€ vale 400 de segunda mano, y los iphone que salieron hace mas de 1 año valen practicamente lo mismo que el mio...

Yo como bien te han dicho antes, tendria o el iphone 5, o el G2, y bueno el Nexus 5 tambien me tienta...

Perdona que le pasa al sonido y la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Para mi lo peor es que no está hecho en aluminio o material similar. Entonces sería perfecto...
A ver, esto se ha dicho muchas veces, el aluminio puede ser un material mas "premium" pero si se cae, se aboya y puede dañar por dentro el telefono, porque no amortigua, es igual que los coches, porque estan hechos de "plastico" y fiaos bien pongo "plastico" entre comillas no venga luego alguno a darme la brasa...

Si el coche fuese de aluminio, no absorbería el golpe, y los pasajeros sufririan mas daños...

Yo meti la bola de un remolque en el paragolpes trasero de mi Golf, y pense que lo habia jodido... estaba bien metida, pero cuando lo saque... voilá! no tenia nada, el plastico habia vuelto a su sitio, pues en los moviles igual... aunque a mi me gustaria que fuese un plastiquito un poco mejor! jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, pasarle, no le pasa nada. jaja
El sonido es un poco "bajo" para algunos... par mi estaba bien

Y la camara cuando grabas un video parece que "respira" enfoca y desenfoca varias veces y no para...

Son las unicas pegas, pero solucionables facilmente siendo root, o esperando una actualizacion... ACTUALIZACION = palabra preferida de los anti LG! jajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Creo que el iphone 5 tambien admite conexion otg, lo estube mirando para el de mi chica, y encontre alguna cosilla.
Cierto compi!
Información mía errónea! 😷
Of topic - efectivamente existe un cable ios/otg. Esto se va a convertir en un hilo iPhonero por mi culpa.! 😂
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto compi!
Información mía errónea! 😷
Of topic - efectivamente existe un cable ios/otg. Esto se va a convertir en un hilo iPhonero por mi culpa.! 😂
jeje no hombre, es por que no venga alguno y luego se meta contigo... yo te lo digo desde el cariño, que me has ayudado bastante con mis Rooteos y flasheos... jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos. De momento. Las respuestas me parecen bastante objetivas. Creo que de todos los foros que he ido entrando de lo mejor. El respeto ante todo y el buen rollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/13, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay a quien le parece un poco flojo el volumen del G2, aun que si eres de rootear le metes un mod y el sonido mejora notablemente

El tema de la cámara es que a la hora de hacer vídeos se auto enfoca continuamente y en ocasiones resulta un poco molesto, también hay mods que mejoran ese problemilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:25:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /