|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Leer pendrive con con cable otg
Hola, me he comprado un cable otg, ayer estube toda la tarde intentando que me leyera un pendrive, probe con varios y nada.
Si conectaba un raton o teclado si me lo detectaba. Probe con varias apps del market y nada, tambien instale desde recovery unos modulos otg para arc s y nada. El cable funciona bien y los pen tambien porque con mi edison 2 no habia problemas. Las apps que probe son usb otg helper Usb mass storage Usbotg storage manager Usb host controller Usb stick plugin Y Stick mount pro Alguien sabe como leer un pendrive desdr arc s ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Alguna respuesta?
|
|
||||
|
||||
Instala la app USB STORAGE le das permiso super usuario, montas el usb con la app y con cualquier explorador de archivos buscas la sd donde aparecerá el USB listo para utilizar
![]() |
|
||||
|
||||
El movil le tengo rooteado y tengo instalado el busy box
Cuando instalo el usb storage le doy permisos de usuario y doy a montar usb, pero con el explorador de archivos no encuentro el pendrive por ningun lado. Donde esta el contenido del pendrive? Un saludo Última edición por Ancestral94 Día 02/12/13 a las 10:32:40. |
|
||||
|
||||
Me saltado el paso de busy box (te lo pide el usb storage) yo lo hago con root xplorer, una vez montado en pen con el xplorer ves a /mnt/sdcard y mírate las carpetas , aparecerá una con el contenido del pen.
Yo tengo creado un acceso directo a esta carpeta, solo es montar, entrar y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Y la carpeta nueva que nombre tiene, el del pen?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|