|
||
|
||||
|
||||
Consulta* la ram siempre a tope
Buen dia foreros quiero comentarles que adquirí el Super Note3 N900, en el caso de las especificaciones un monstruo.
La consulta es que a mi me pasa saturada la ram solo me da 500 mb de libres ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen dia foreros quiero comentarles que adquirí el Super Note3 N900, en el caso de las especificaciones un monstruo.
La consulta es que a mi me pasa saturada la ram solo me da 500 mb de libres ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto es Android...no significa que vaya mal, es su comportamiento natural. En un teléfono potente mejora la experiencia de usuario.
Salu2
|
||||
|
||||
ahi esta justo lo q decia en otros post
estando al 90% haz visto como anda el movil? me late q si llegas al 95% d uso se t colgara cuando quieras abrir otra appo funcion mi unica solucion yo q tengo un S4 tengo q apagar y volver a encender el movil al menos 1 ves al mes ya q nunca suelo apagarlo a diferencia de una PC q si la apagas en algun momento pero al movil siempre lo dejas encendido |
|
||||
|
||||
Como dije en otro hilo, lo noral es tener la RAM bastante ocupada, está la RAM para llenarse, son accesos rapidos a datos de uso frecuente y cuanto mas tengas ocupada mas archivos tienes disponibles de manera rapida.
Es completamente natural, normal y apropiado. |
|
||||
|
||||
Clean master, 1 tap boost jajaja estoy flipando. Os pasáis un poco con este tema.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me marca muy poca memoria ram libre pero yo creo que será normal ...Xq vamos el tlf me va que no veas.
Última edición por manulecomte Día 29/11/13 a las 17:00:21. |
|
||||
|
||||
Pues a mi siempre suelo tener ocupados 1,2 a 1,4 gb de RAM con lo tengo libres siempre 1 gb casi.
|
|
||||
|
||||
pues prueba y veras q pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias la pillaré
|
|
||||
|
||||
La consulta es que a mi me pasa saturada la ram solo me da 500 mb de libres ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
claro mientras cierra procesos hay cierto lag
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, Android es basicamente linux y en linux se ocupa toda la RAM posible con objeto de "aligerar los procesos". Como dice el compañero LOLO-FERCRIS, cuando el sistema necesita mas RAM, la libera cerrando procesos que no se esten usando. Esto es asi en todos los moviles android.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|