Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
acceso restringido se ha modificado

Saludos, tengo el movil desde el viernes, y hoy por la mañana me han salido en la parte superior dos triangulos amarillos que me ponen:
en uno el servicio de voz se ha bloqueado y en el otro me pone que el servicio de datos se ha bloqueado y me sale una notificacion al mismo tiempo que pone que el acceso restringido se ha modificado.¿que puede ser?

¿falta de cobertura? estoy en un despacho con falta de cobertura.
Tenia una SD de 16 gigas pero no me la reconocía esta mañana y le he metido una de 2 gigas microSD y me la reconoce perfectamente ¿será por eso?

¿que opináis? He visto en google que gente con el xperia le pasa pero no he encontrado a nadie con el SP que le pase, voy a esperar a ver si me sigue pasando y si no, lo llevo a la tienda a ver.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
Verssetti Verssetti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP,Newman N2, Nokia N900
Ambos son bloqueos de red o bien por la configuracion con el provedor de red o falta de cobertura sal del despacho y prueba la conexion si te sigue fallando es por problema de configuracion con tu operador de red movistar, vodafone,... Llama al servicio tecnico y que te den los datos para configurar bien la red
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
saludos, pues ya no me ha vuelto a pasar más, que raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 08:25:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /