|
||
|
||||
|
||||
acceso restringido se ha modificado
Saludos, tengo el movil desde el viernes, y hoy por la mañana me han salido en la parte superior dos triangulos amarillos que me ponen:
en uno el servicio de voz se ha bloqueado y en el otro me pone que el servicio de datos se ha bloqueado y me sale una notificacion al mismo tiempo que pone que el acceso restringido se ha modificado.¿que puede ser? ¿falta de cobertura? estoy en un despacho con falta de cobertura. Tenia una SD de 16 gigas pero no me la reconocía esta mañana y le he metido una de 2 gigas microSD y me la reconoce perfectamente ¿será por eso? ¿que opináis? He visto en google que gente con el xperia le pasa pero no he encontrado a nadie con el SP que le pase, voy a esperar a ver si me sigue pasando y si no, lo llevo a la tienda a ver. |
|
|
||||
|
||||
Ambos son bloqueos de red o bien por la configuracion con el provedor de red o falta de cobertura sal del despacho y prueba la conexion si te sigue fallando es por problema de configuracion con tu operador de red movistar, vodafone,... Llama al servicio tecnico y que te den los datos para configurar bien la red
|
|
||||
|
||||
saludos, pues ya no me ha vuelto a pasar más, que raro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|