|
||
|
||||
|
||||
Misteriosa letra G
Hola, he comprado un G2 hace unos dias y en la caja he encontrado una misteriosa letra mayuscula G de metal no tiene adhesivo xa pegar en el movil ni nada, he pensado qnoes mas qun detayito que vale mas bien xa poco, pero quiza hay alguien qsepa de su uso real... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
para sacar la tarjeta sim =D jajaj
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
||||
|
||||
Para sacar la bandeja de la microsim
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajjajajajajajaj ne meooooooooo jajajjajajaja!!!no te lo tomes a mal pero esque me a echo muchisima gracia jajajajaj
|
||||
|
||||
jaja esto me pasa x dejar qel de la tienda meta la sim en vez de hacerlo yo...jaja
|
|
||||
|
||||
Hola, he comprado un G2 hace unos dias y en la caja he encontrado una misteriosa letra mayuscula G de metal no tiene adhesivo xa pegar en el movil ni nada, he pensado qnoes mas qun detayito que vale mas bien xa poco, pero quiza hay alguien qsepa de su uso real... gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre mi g2 en bilbao y trae una X en vez de una G porque en bilbao ponen la letra que les sale de los huevos que pa eso son vascos jajaja
|
Gracias de parte de: | ||