|
desinstalar tunein radio
Hola, quiero desinstalar tunein radio pues recuerdo que fui yo quien lo instaló pero ahora no me deja, solo me permite inhabilitarlo.
saludos |
|
|
Porque? No te deja hacerlo desde Google play o el administrador de aplicaciones?
Si tienes root puedes usar titanium backup para desinstalar. |
|
no soy root, desde el administrador me deja desinstalar las actualizaciones y desde la play igual, solo permite inhabilitar y yo creo que esa App la descargué yo y no es propia del móvil.
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser que se ha hecho propia del móvil.... Has probado en desinstalarla desde el propio touchwiz?
|
|
es un htc one s, ya se que no es el sitio para publicar pero es donde más actividad tienen.
|
|
Pues como te dijimos, ponle root y asi se lo quitas. De otra forma no se puede.
|
|
es extraño pues esta creo haberla instalado yo.....
|
|
Si te sale inhabilitar es que la tienes instalada en sistema, es decir, o te venía en la ROM o la metiste tú en sistema, para lo cual necesitarías ser ROOT...
Para desinstalarla debes ser root y usar cualquier gestor de aplicaciones root. |
|
Pues entonces viene instalada ya porque yo no soy root. nada, la inhabilito y punto.
|
|
||||
|
||||
yo estoy en el mismo caso, me compre el S4 libre y instale aplicaciones varias de google y ahora no me deja desintalar ninguna.
|
|
Pero tunein no es de Google. Es bien extraño.
|
|
Tengo JB 4.2.2 y la tenía instalada desde hace tiempo, en cada flasheo la he reinstalado y en la que estoy actualmente MG7 acabo de hacer la prueba de desinstalar y sin problemas se desinstaló.
|
|
||||
|
||||
no es tan extraño, dropbox por ejemplo tampoco es de google y viene tambien como app del sistema.
|
|
pues será eso....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema