|
||
|
||||
|
||||
protector de pantalla xtremeguard
hola, ayer pedi 3 de estos protectores ya que estaban al 80% de descuento, alguien los ha probado? por lo que veo hay que mojarlos con agua y jabon y luego aplicarlos, esto me acojona un poco sinceramente jejeje, alguna opinion?
|
|
|
||||
|
||||
yo los probe en el nexus 4 y la verdad no son de tanata calidad y se ensucian y tienen un tacto gomoso
|
|
||||
|
||||
Que no te acojone que no pasa nada. Sólo es un poco de agua con jabón. Mira vídeos por internet. En cuanto a la calidad, no esperes mucha. Su tacto gomoso lo hacían ideal para la parte trasera del Nexus 4, pero molesta para la delantera. Los míos fueron sustituidos por unos bestskinever que sí eran muy parecidos a no llevar nada. Dos juegos completos de los xtremeguard fueron a estrenar cuando lo vendí. |
|
||||
|
||||
Menuda mierda el XtremeGuard ese...a ver cuando seque, pero la impresión no es nada buena, no te lo mandan ni con gamuza para colocarlo, ni con pegatinas para quitar bien el plástico protector...vamos de pena.
No merece ni el euro y pico que pagué por el. |
|
||||
|
||||
Y 2º el mio venia con una gamuza y un trozo de plástico par quitar las burbujas. |
|
||||
|
||||
Pues yo pedí 5 (2 para N5 y 3 para N4) vinieron en un sobre normal y corriente, cada uno en un pástico y las instrucciones, nada más.
Lo he puesto con agua y ya digo que las sensaciones no han sido nada buenas...parece que tengas gelatina en la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pedi una trasera y delantera. La trasera me parece genial, cumple bien con su funcion y le da un extra de agarre cuando lo llevas sin funda. La delantera no esta mal, pero me esperaba algo mejor, se me ha despegado por un lateral y se ha llenado de porqueria y ya no pega bien. Como trasero si lo recomiendo, como delantero segun el tacto que te guste.
|
||||
|
||||
yo la mía la he recibido hoy. La he puesto sin mojarla en agua ni nada y la verdad... no me gusta como queda. Se ve alguna burbuja y la textura no es de calidad bajo mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
Yo también las recibí hoy y visualmente no me gustan.Creo que se van a quedar en la bolsa a no ser que digáis lo contrario.
|
|
||||
|
||||
yo lo puse y lo quite a las 5 horas..
el tacto es cierto que no me gusto mucho es como gomoso y no se desliza tan bien el dedo y luego me ponia nervioso el ver tanta burbuja aunque dicen que al cabo de una dia suelen desparecer pero vamos... lo quite rapidamente.. en fin casi nunca he llevado protectores de pantalla en mis moviles, con funda de neopreno no se raya na. salu2 |
|
||||
|
||||
yo lo puse y lo quite a las 5 horas..
el tacto es cierto que no me gusto mucho es como gomoso y no se desliza tan bien el dedo y luego me ponia nervioso el ver tanta burbuja aunque dicen que al cabo de una dia suelen desparecer pero vamos... lo quite rapidamente.. en fin casi nunca he llevado protectores de pantalla en mis moviles, con funda de neopreno no se raya na. salu2 ![]() Tarda un día en desaparecer la humedad de debajo del protector. |
|
||||
|
||||
Con estos protectores teneis que darles paciencia para que se sequen del todo.
A mi me encantan ![]()
|
||||
|
||||
Ojo con este pollo de eBay:
Mipertech españa, Mira lo que se supone que vende: ![]() Y mira lo que me a mandado... ![]() No tiene naaaada que ver ni de forma ni de tamaño... Me a tangaoooo. A si que cuidado! Rectifico ( soy sabio) Nada mas mandar un correo al vendedor me llamo por tlf para disculparse y hoy lunes me lo a traído en persona. Un 10para este vendedor.
Última edición por leyend Día 25/11/13 a las 14:39:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se os queda el plastico como sucio? o con marcas? yo he comprado 3 con lo del 80% ya conocía estos plasticos porque se los puse a mi novia en el nexus 4, peronno se si por el jabon o porque lo seque con un trapo, se me quedaron marcas que se ven mas que nada con el sol, no se si es del jabon, del agua, que no los puse bien, a ver si pasan las 24 horas y compruebo como ha quedado en mi nexus 5, de momento lo tengo apagado y esperando a que se seque!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada mas mandar un correo al vendedor me llamo por tlf para disculparse y hoy lunes me lo a traído en persona. Un 10para este vendedor. ![]() ( encaja perfectamente, tacto muy suave y de huellas no esta mal)
Última edición por leyend Día 25/11/13 a las 19:24:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|