|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
Ver resultado de la encuesta: Que funda es mejor para proteger nuestro Nexus 5 ? | |||
Rearth Ringke Fusion |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 24.14% |
Spigen Ultra Hybrid |
9 | 31.03% |
Spigen Ultra Fit |
1 | 3.45% |
Spigen Slim Armor |
1 | 3.45% |
Spigen Neo Hybrid |
8 | 27.59% |
Otra |
3 | 10.34% |
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primero ¿más cómoda? lógicamente los bumper son los que menos aumentan el tamaño.
Segundo ¿protege más? ante rallado los tipo cover, sin lugar a dudas; ante las caídas hay mucho que probar y suerte que tener, pero yo me he decidido también por un cover... lo que más me preocupa es la pantalla... cada uno que decida. Yo he pedido esta: http://www.ebay.es/itm/Nexus-5-2-Bla...d=551929081440 |
|
||||
|
||||
SoftLibre, esta que has puesto me gusta bastante.
En cambio las que son transparentes por detras sobretodo, ya que puedo cambiar con la plantilla que mas me guste. Pero aparte de esta, me gustaria tener una de las que mas proteja la pantalla, a la hora de llevarlo a mi trabajo, que a veces puede haver algun despiste... y no termino de decidirme... |
|
||||
|
||||
yo estoy un poco como tu, no se cual pillarme. A ver si la gente va dejando opiniones y cuales nos recomiendan
|
||||
|
||||
Yo tengo una Ringke Fusion. Por ahora va bien, pero echo un poco de menos ese tacto de la trasera.
Estaba dudando entre hacerme con el bumper oficial (aunque parece que lo convierte en un ladrillo y es caro), o una que tenga el tacto suave por detrás (como la Diztronic, por ejemplo, que tiene buena pinta). |
![]() |
![]() |
||||||
|