Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
PalacioSport PalacioSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/HTC Desire/Nexus 4/LG G3/Moto G5 Plus

Problema con el porcentaje de la bateria

Hola a todos.

Soy bastante fiel a buscar posts antes de escribir, por si ya esta hablado, pero creo que no...

Resulta que desde hace un par de semanas, cuando estoy cargando el telefono y llega al 94% de carga, pega directamente un salto hasta el 100% de carga.

Esto tambien me ha pasado al contrario, cuando alguna vez he dejado cargando el telefono por la noche, por la mañana le desenchufo del cargador y directamente comienza en el 94% de bateria.

¿Soy el unico al que le pasa?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
aagumel aagumel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N4- MOTOG1- ZUK Z1- RMN3P- MMax2
Tu operador: Vodafone
El mío, a los pocos segundos de desconectarlo, ya me baja al 97 o 96%, y aunque nunca le he prestado atención, puede que también me pase lo del subidón desde 90 y pico a 100.

No pasa siempre, pero si la mayoría de las veces.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PalacioSport Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy bastante fiel a buscar posts antes de escribir, por si ya esta hablado, pero creo que no...

Resulta que desde hace un par de semanas, cuando estoy cargando el telefono y llega al 94% de carga, pega directamente un salto hasta el 100% de carga.

Esto tambien me ha pasado al contrario, cuando alguna vez he dejado cargando el telefono por la noche, por la mañana le desenchufo del cargador y directamente comienza en el 94% de bateria.

Saludos y gracias
Literalmente te estas cargando la bateria por dejarlo todo la noche.... no es muy recomendable porque le quitas vida a estas baterias.

Haz un calibrado... y procura desenchufar el telefono cuando te marque 100% o sino puedes esperar es preferible que lo quites entre 90 y 100 %.

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PalacioSport Ver Mensaje
Hola a todos.

Saludos y gracias

Cita: Originalmente Escrito por aagumel Ver Mensaje
El mío, a los pocos segundos de desconectarlo, ya me baja al 97 o 96%, y aunque nunca le he prestado atención, puede que también me pase lo del subidón desde 90 y pico a 100.

No pasa siempre, pero si la mayoría de las veces.
Probad a calibrar la bateria con la app battery calibration.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 07:05:34
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Literalmente te estas cargando la bateria por dejarlo todo la noche.... no es muy recomendable porque le quitas vida a estas baterias.

Haz un calibrado... y procura desenchufar el telefono cuando te marque 100% o sino puedes esperar es preferible que lo quites entre 90 y 100 %.

Discrepo la verdad. El iphone 4 que tenia lo cargaba siempre por la noche y ahí lo dejaba y a día de hoy dura prácticamente lo mismo que al principio y el n4 le doy el mismo uso va igual la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje

Si eso fuera verdad mi nexus habría muerto hace mucho. Llevo haciendo eso un año y medio, desde que tengo el teléfono, y sigue igual que el primer día. Es más, siempre con el salvapantallas de timely.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /