|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acá las dejó este launcher, hace poco se filtró el apk de prueba y ya un usuario de XDA la porto para el Nexus 5 y otros equipos. Lo estoy probando en mi N4 y hasta ahora va muy bien.
Para los que no los conocen es un launcher basado en gestos desarrollado por unos ex miembros de Nokia en Finlandia. Originalmente se pensó como un software indepiente compatible con las aplicaciones Android incluido en unos equipos del mismo nombre. Aqui esta post del usuario riyono en Xda quien a hecho el port para el N5 y otros android. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797756 Algunas imágenes de como se ve en mi N4 De momento está en inglés pero intuitivo y fácil de usar. En el post de XDA esta el link de descarga. Última edición por Raziel2k Día 10/07/14 a las 23:49:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalar, sin root y todo stock.
El teléfono se ha reiniciado y ahora no enciende... se queda cargando en las bolitas de colores de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece extraño yo soy stock con root y xposed y funcionó, Se instala como un apk normal. No debería afectar el sistema en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final dándole a apagar varias veces se reinició y encendió aparentemente bien.
Pero cuando se inició el launcher entro en un bucle de error, que no me dejaba hacer nada. dándole muchas veces a la tecla de HOME conseguí que me diese la opción de cambiar de launcher pero estuve un rato largo dándole para ver si podía. al final, desinstalarlo ha sido lo mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||