|
||
|
||||
|
||||
Problemas Launcher
Buenas, últimamente estoy notando que el launcher (sobretodo la pantalla de inicio) tarda en refrescarse cuando salgo de alguna aplicación o del menú. También he notado que, en ocasiones, se ralentiza la navegación por las diferentes pantallas, como si diera saltos, y algunas aplicaciones como whatsapp, twitter, fb...tardan en abrirse más de la cuenta. Estoy bastante rayado...ni he rooteado ni he instalado nada fuera del Play. ¿A alguien más le pasa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pregunto liberas RAM en vez en cuando?? Podría ser de eso q tuvieras bastantes cosas abiertas
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no, lo probaré. Cuando cierro todas las aplicaciones me queda algo mas de 1gb libre. ¿No es mucho?
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucione instalando el nova launcher
|
|
||||
|
||||
Tienes muchas apps instaladas? eso puede hacer que tengas muchas apps en segundo plano, y de poco servirá liberar RAM ya que es probable que vuelvan a abrirse. De vez en cuando viene bien hacer limpieza de todas las apps que ya no se usan, o usar la aplicación Greenify, pero esta última requiere ser root.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que muchas no tengo, no llego a 3 gb. De todas formas, parece que liberando ram mejora el rendimiento. Borraré también aplicaciones innecesarias. Ya os iré comentando. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía problemas similares y ahora con el nova launcher la verdad es que no me da ninguno
|
||||
|
||||
Entonces el problema es del propio launcher no del movil, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, tengo otro problema. Le he instalado el Bazooka launcher, al principio muy bien pero ahora, de repente, cada vez que vuelvo a la pantalla principal con el botón de menú me pide que elija entre Inicio de serie y el Bazooka, le doy a "siempre" pero vuelve a pedirmelo...¿alguien sabe por qué pasa? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, tengo otro problema. Le he instalado el Bazooka launcher, al principio muy bien pero ahora, de repente, cada vez que vuelvo a la pantalla principal con el botón de menú me pide que elija entre Inicio de serie y el Bazooka, le doy a "siempre" pero vuelve a pedirmelo...¿alguien sabe por qué pasa? Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Que va tio, le he dado ha borrar valores predeterminados pero me sigue pidiendo el launcher cada vez que le doy a menú. Lo raro es que antes no me pasaba.
|
|
||||
|
||||
Si vas a ajustes y luego a opciones avanzadas puedes elegir los procesos en segundo plano que quieras te da cuatro opciones 1.2.3.4. O límite estándar yo lo pongo en cuatro como maximo y de todas formas te consejo que lo rootees con framaroot lo haces en 10 segundos y sin riesgos
|
|
||||
|
||||
Esto es un caso perdido, no sé que narices le pasa al teléfono. No puedo instalarle ningún launcher porque está pidiéndome continuamente que elija cada vez que le doy a la tecla de inicio. Antes no me pasaba, pero no consigo encontrar el problema. Le he dado a borrar datos predeterminados y nada.
|
|
||||
|
||||
Esto es un caso perdido, no sé que narices le pasa al teléfono. No puedo instalarle ningún launcher porque está pidiéndome continuamente que elija cada vez que le doy a la tecla de inicio. Antes no me pasaba, pero no consigo encontrar el problema. Le he dado a borrar datos predeterminados y nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero me sigue pasando. Estoy rayaísimo. Solo me queda desinstalar el launcher o resetear...no veo otra solución.
|
|
||||
|
||||
¿Puede ser de alguna aplicación que esté interfiriendo? ¿Que launcher usais vosotros?
|
|
||||
|
||||
¿Algún rayo de luz sobre este tema? He probado 4 o 5 launchers, he borrado datos y sigue pasando. No sé que más probar...y todo esto porque el Launcher de LG es una m.ierda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|