|
Como volver a la 4.1 con e lbootloader bloqueado
Mi problema es el siguiente actualice este celular de manera oficial con el Pc Companion a la version 4.3 pero me va muy mal el celular se reinicia constantemente todas las aplicaciones se cierran estoy buscando reparalo leyendo todo el tema del Xperia V he llegado a la conclusion de bque tengo que volver a la version 4.1 para flashearlo y rotearlo si me equivoco porfavor corrijanme la verdad es que estoy desesperado por reparalo espero y me puedan ayudar
|
|
|
Ya esta la as actualizacion en pc companion????
|
|
Si la 4.3 ya está pero como ami me fue mal con todo esos problemas
|
|
|
Cita:
Programa flashtool: http://www.flashtool.net/download.php Y la ftf de la versión 4.1.2 que tu quieras, puedes encpntrarlas en Google, pero si buscas por la sección de este móvil, hay gente que la ha proporcionado en algunos post. Bueno, una vez instalado el flashtool y muy importante, tener instalado pc Companion por los drivers, coges la ftf (el firmware 4.1.2 que has descargado) y la pones en: C ![]() Abres flashtool y le das al rayo y marcas flashmode y aceptar, seleccionas el firm 4.1.2, marcas todos los wipes y marcas la casilla no final verification y le das a aceptar Te pedirá que apagues el teléfono y haces lo siguiente: pulsa la tecla volumen - mientras enchufas el movil al ordenador por usb y empezará el flasheo, cuando veas que se rellena ña barra verda puedes soltar el botón, pasado esto se te reiniciará el movil y ya tendrás la 4.1.2 instalada en tu móvil. Si necesitas alguna especificación más o alguna duda pregunta sin problemas. |
|
Gracias amigo por tus recomendaciones una pregunta mas para flashearlo tengo rotearlo primero?
|
|
No, no hace falta rootear puedes hacerlo sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno gracias a este excelentisimo foro y a todos los que me ayudaron a resolver mi problema ya pude flashear mi Xperia V de nuevo a la version 4.1 ya que la 4.3 no me sirvio en mi telefono ya que lo actualice por PC COMPANION y el celular se reiniciaba constantemente y todas las aplicaciones se detenian busque hacer una instalacion en limpia con flastool con la misma rom 4.3 pero quedo igual el celular no me quedo otra que volver a la 4.1 ya que con esa mi Xperia V funciona perfectamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|