|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sony z1 solo tiene 10 gb de almacenamiento?
Hola espero que puedan aclarar esta duda, ayer me compre el z1 y me encuentro con la sorpresa que solo tiene 11 gb en total y 10 utilizable, que paso con los supuestos 16 gb?
![]() |
|
|
||||
|
||||
la verdad que yo no me entiendo lo que hacen, el sistema del xperia z1 ocupara un 1g o asi y los otros?saludos
|
||||
|
||||
Lo que a mi me parece de locos es que traiga la ranura de micro s d. Y no se pueda usa nada más que para las puñeteras fotos videos y música vaya tela
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en una sale de partircionar la sd pero es casi lo mismo porq particionas en 2, si tienes 16 gb debe realizar una particion de 15 gb y otra de 1gb, y solo en la de 1b puedes mover las app, jajaja no puesdes particionar mas de eso xq se pone inestable la memoria, es lo que me e leido. Aca un link del porque no se puede mover las app a la sd. http://informandroid.com/page/index....nes-en-android Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
el xperia z1 se le puede meter una micro sd de 64gb?
|
|
||||
|
||||
si, yo llevo una de 64 gb clase 10 , bastante rapidita y todo de maravilla desde hace mas de un mes que la uso. Es esta
http://www3.pny.com/64GB-High-Perfor...P3460C606.aspx |
|
||||
|
||||
Tengo un S4 y si se pueden pasar apps de la memoria interna del telefono a la micro sd. No generaliceis...tengo la 4.3 pero en la 4.2.2 tambien ae podia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando con la app gl to sd y con los juegos de más de un giga funcionan.
|
|
||||
|
||||
Lo he estado probando y cuando se.reinicia, hay que vincularlo todo de nuevo.
Ahora estoy con el foldermount y este lo monta cuando se reinicia. Lo malo que la versión gratuita, solo te deja montar tres carpetas, pero para ganar espacio va bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes compi te funciona el foldermount xq yo x mas que lo intento no me funciona me copia la carpeta del juego a la sd pero cuando ejecutó el juego se vuelve a descargar los datos a la memoria interna
||||||
|