|
||
|
|
||||
|
||||
[HAMMERHEAD] OmniROM+ [AOSP] [KOT49E] [4.4.1] [06/12/2013] [Nexus 5] [RIL FUNCIONANDO!] [Batería lockring] [Custom LED] [HDR Vídeos] [Otras opciones interesantes] [VOLUME WAKE]
![]() Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Changelog: [06/12/13] ActiveDisplay fixes Más opciones de personalización Volume Wake Actualizado todo a 4.4.1 [01/12/13]
(Click para mostrar/ocultar)
[17/11/13]
[15/11/13]
[11/11/13]
Características: Igual que el changelog ![]() Instalación: TWRP 2.5.0.0 o superior: Wipe -> Advanced Wipe -> Wipe Data -> Wipe System -> Wipe Cache. CWM: Wipe Data/Factory reset Descargas: omni-4.4.1-20131206-hammerhead-HOMEMADE.zip <--- ROM Slim_AIO_gapps.4.4.alpha.1.zip <--- GAPPS UPDATE-SuperSU-v1.80.zip <--- ROOT Problemas: Ninguno ![]() Agradecimientos: Chainfire Dees_Troy Xplodwild
Última edición por David_Vaz Día 06/12/13 a las 21:25:58. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias David! Ahora a ir poco a poco haciendo una ROM única
![]() PD: ¿Se puede tener Halo o ActiveDisplay en roms no CM? Última edición por maximossj Día 10/11/13 a las 01:02:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo, gran trabajo, esperando con ganas vuestra ROM para probarla.
Añadiendo a la lista de ROMs. Saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
DynamicNotifications.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se pueden tener.
ActiveDisplay será añadido en un futuro cercano, pero Halo me da a mi que no, me puedo morir para integrar eso ![]() Estoy compilando otra, a ver si ya no falla el RIL... si alguien la instala y le funciona la red móvil que me avise (y si alguien me ayuda a probar instalando sobre otra ROM como por ejemplo SlimKat o con otro recovery... u otros kernels... :/)
|
||||
|
||||
|
Creo que Halo, no se puede en las de basadas en Stock, lo de Active display, puedes usar la App:
DynamicNotifications. Saludos. ![]() Halo fue integrado en NARP ROM (basada en Stock, AOSP para ser más exactos) y a lo mejor, si lo volvemos a meter en NARP, aparece también por esta ROM ![]() Yo lo que quiero arreglar primero es el RIL, en cuanto funcione empiezo a meter cosillas
|
||||
|
||||
|
Sí, se pueden tener.
ActiveDisplay será añadido en un futuro cercano, pero Halo me da a mi que no, me puedo morir para integrar eso ![]() Estoy compilando otra, a ver si ya no falla el RIL... si alguien la instala y le funciona la red móvil que me avise (y si alguien me ayuda a probar instalando sobre otra ROM como por ejemplo SlimKat o con otro recovery... u otros kernels... :/) ![]() ![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
, te digo esto por que en el LGO2X, la única forma de utilizarla era teniendo CM (como dijo maximossj), pero si se puede integrar (mas adelante) seria la **tia .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
. Fue gracias algunos devs de XDA, que consiguieron el logro de portar JB 4.3 a eso móvil donde cambio la cosa. Así que me pase a los Nexus, que se que tendrán un buen soporte por parte de google y como también por los cocineros . Ya note el cambio ni bien lo probé , era de otra galaxia el móvil.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si, por milagro de algunos dev si, se llego a tener Android 4.3 (CM10.2, Slim, PAC..), con HALO y Active Display, pero ya con el hardware del móvil (RAM 512, con eso lo digo todo), ya iva muy forzado, aparte quedo en el olvido con ICS,, que por cierto iva mal
. Fue gracias algunos devs de XDA, que consiguieron el logro de portar JB 4.3 a eso móvil donde cambio la cosa. Así que me pase a los Nexus, que se que tendrán un buen soporte por parte de google y como también por los cocineros . Ya note el cambio ni bien lo probé , era de otra galaxia el móvil.Saludos. ![]() ![]() ![]() Por cierto, voy a dejar descargando el source...
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||