ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
shakeador shakeador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Vodafone
¿No se reconoce como tablet en la Play Store?

Recientemente he visto en diversas Webs que se abría una sección en la Play Store de aplicaciones diseñadas específicamente para tabletas, sin embargo a mi no me aparece y, lo que más me mosquea, aparece la sección Apps para tu teléfono; ¿es posible que de algún modo la Memo Pad HD7 no se identifique a sí misma como tablet en la Play Store y de este modo no tengamos acceso a esa sección?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Solo se que cuando vas a activar la cuenta de google playa pro primera vez un texto dice " necesita activar tu cuenta de google play para que se reconozca tu tablet" ( lo escribo d memoria tal vez no se textual al 100%)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
noelpaja noelpaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL , Asus Tablet MemoPad hd 7
Tu operador: Personal
A mi si me reconoce como tablet y tengo la opcion que dice aplicaciones diseñadas para tablet
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Es una opción que se encuentra al estar en un apartado de google play como el de TOP GRATIS. Ahi te aparece un pestaña que dice: Todas las apps/ Apps diseñadas para tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7

Hora actual: 21:41:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /