![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar 2g/3g en Nexus 4
Buenas, hace poco descubrí el maravilloso tasker y tras leer las guías (mil gracias ATaskREADOS) y experimentar ya tengo mis perfiles que controlan wifi, sonido, etc..
El problema esque antes, en mi nexus 4 con 4.3 la opción 2g/3g me salía en rojo; normal pense yo, ya que lo tenía todo stock sin root ni nada. Tras actualizar mi móvil a kitkat ya aproveche y soy root, esperando poder manejar mi conexión 2g/3g con tasker pero por lo que veo no es así, ya que el icono 2g/3g sigue rojo y dice que no esta disponible en mi dispositivo. He leído por ahí que es cosa de android y que en otras roms como cyanogen si se puede, ¿es esto correcto? ¿no se puede hacer nada siendo root? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Correcto. Sin root no es posible cambiar entre 2G/3G sin pasar por el menú.
Creo que con Cyanogen sí se puede sin root, pero para instalar Cyano hay que ser root así que probablemente sea el root la clave para poder hacerlo. |
|
||||
|
||||
Creo que no me has entendido bien o me he explicado mal.
Ahora con kitkat SI soy root y sigue sin dejarme... |
|
||||
|
||||
No problemo, gracias!
¿Alguien con nexus 4, root y kitkat que me diga si la opción 2g/3g está disponible? Acabo de probar con el plugin SecureSettings para tasker y tampoco me deja :S |
|
||||
|
||||
No esta disponible. En las anteriores versiones cuando se podía era usando el toggle 2g3g. En esta versión no se ha implementado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sé qué en este caso no te soluciona nada, pero así ya lo sabes, si necesitas cualquier opción de las que aparece, tienes que ir al google play e instalar el programa. |
|
||||
|
||||
Yo tengo este plugin para poder cambiar con tasker entre 3g y 2g y funciona muy bien, te paso el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Cita:
¿Hay que flashear el Toggle2G-Update.zip antes? ¿Que ROM llevas? Un saludo. |
|
||||
|
||||
nunca, Siempre me funciono con el ResingUpdate y Tendrias que instalar la room otra vez
esta parte explica como instalar de esa forma "ONLY IF THAT DOES NOT WORK, then you can try the ResignUpdate java application to convert your ROM. ROMs must be in zip form and be flashable through a recovery like CWM or TWRP. Download the ResignUpdate.zip and read the included readme-first.txt file. Once you resigned your ROM, you then wipe and flash the resigned ROM." es sencillo de hacer despues de bajar el ResingUpdate pones el zip de la room dentro de la carpeta ResingUpdate abris el programa y tocas "resing" y y te queda una nueva room con el Toggle dentro Última edición por Jusss Día 18/11/13 a las 16:02:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me uno a la duda, que me encuentro igual Ayer actualicé a 4.4 y ya he jodido mis apreciadas tareas en Tasker :-
Voy a esperar un poco y si no sale nada, haré lo de flashear de nuevo la ROM con el plugin del que habláis. Edito: Acabo de flashear el archivo Toggle2G-Update.zip desde el recovery y ya lo tengo funcionando sin problema ![]() Última edición por MarceFX Día 25/11/13 a las 12:53:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:54:44 (GMT +2)