|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a Stock con Backup.
Hola buenas, hace un rato instalé la CM 11 y sinceramente no me gusta, hice un backup de la Stock, para volver a Stock lo que hago es reinicio en modo Recovery y le doy a Restore? O cómo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, debería hacer un format system, data, y preload ¿no?
|
|
||||
|
||||
Si dale unos wiipes y formats y restaura pero antes con root explorer para evitar sancochos y lios te vas a la carpeta del bacup y buscar un archivo que se llama "Nandroid.md5" y lo eliminas y espichas menu despues y pones crear nuevo archivo y le pones nombre de nuevo "nandroid.md5" te sales reinicias en recovery y haces la restauracion saludos.
|
||||
|
||||
Vaaale, hago Wipe data, cache y dalvik, además hago Format system, data y preload, no? Y el root explorer cual de ellos?
|
|
||||
|
||||
Calmate muchacho jajaja, primero lo del root xplorer que te explique arriba y despues si procede a reiniciar en recovery y hacer los wipes (data cache y dalvik) formats(data cache system y preload si tiene) y despues darle restore pa el backup. Saludos.
|
||||
|
||||
Estoy calmado jajajjaja, vale gracias compi.
|
|
||||
|
||||
No jaja no dije lo de calmate por que estes desesperado si no que ibas a hacer el procedimiento al revés jejeje no por nada malo saludos compa espero que te vaya bien.
|
||||
|
||||
JAJAJAJA gracias
|
|
||||
|
||||
Y el archivo 'nandroid.md5' tiene que ser de algún tipo o simplemente un 'archivo'?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |