Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Mi Galaxy S está muerto...

...y me gustaría resucitarlo.

Hace mucho tiempo que me equivoqué al flashearlo y le puse una ROM o un bootloader o yo qué sé, ya ni me acuerdo, erróneo y el móvil murió. Ni enciende ni carga ni nada. Me fastidió porque quería usarlo como móvil de backup en caso de que alguno de los principales fallase por algo o me quedase sin o cualquier otra cosa.

El caso es que me gustaría repararlo, pero no sé cómo hacerlo. Según he visto en algunos sitios, tendría que cambiarle la ¿placa base? El problema es que no encuentro dónde comprarla, y no me quiero gastar 100 eurazos en uno de segunda mano porque para eso me compro una chinada de estas que están tan de moda y listo.

¿Alguien puede orientarme un poco?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
La placa no va a a costarte mucho menos de lo que dices no se si te valdra la pena
La placa buscala por el numero de serie haber si asi la encuentras
Viejo 23/11/13, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

¿Y cambiando la placa base se arreglará el problema? No encuentro nada claro al respecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:56:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /