Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
fran_28_ct fran_28_ct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Nimbus 97Q problema con la salida HDMI

bueno comre el viernes nada mas ver en el folleto de medimark la tablet woxter nimbus 97Q
Al conectarla al televisor vi que no se veia bien ,como unas rayas verticales,despuesde intentar obetener informacion de gente que le pasara lo mismo y no encontrar nada,probe varios cables ,seguia viendose igual de mal,hasta que se me encendio la bombilla ylo probe en otro televisor en este caso full hd,ya que el mio es hd ready,en esta se veia como deberia verse en la otra,no se porque sera,cambie todas las configuraciones en tablet y television y nada todo igual,gracias a probarla en otro televisor pude comprobar que no era problema del tablet ,sino del televisor,cabe decir que mi ainol novo 9 se ve en esta television perfectamente
pense de devolver esta tablet y al comprobar que en otra tele se vebien ni se me ocurre ya que esta tablet va genia,y la ainol novo 9 al cajon esta va mucho mejor,no se cuelga la pantalla se ve con mas contraste,2 años de garantia y encima seguro de 3 años x 45e,y siempre piensas que no se te va a romper y para que sacarle el seguro ,pues ami se me rompio hace poco una al caer al suelo,asi que si alguno le pasa lo mismo en su televisor y piensa que es problema del tablet ,que pruebe en otro televisor ya que ami eso me saco de dudas y me evito devolver un tablet que x todo lo demas va genia(incluido el wifi me va a tope)
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
galaxy ege galaxy ege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

Hola Fran
Me puedes decir si el cable hdmi es Mini o micro?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 08:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es micro hdmi,he cambiado la tablet xsi fuera esa tablet y la nueva siguen viendose rallaa verticales en mi tele hd ready,y la.full hd seve perfectamente,
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
retriok retriok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
¿Has ajustado los valores de la salida HDMI?, si vas a los ajustes del HDMI, veras que hay varios ajustes dependiendo de la pantalla a la que va ir el contenido tanto por resolución como por Hz.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 06:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si los he ajustado ,luego colgare unas fotos ,porque es rarisimo,y la otra tablet y el ordenador y consola se ven bien x hdmi
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
tarod44 tarod44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Tengo un problema con el hdmi.
Cuando pongo una película la imagen sale aplastada ya que se queda con la resolución del tablet que es mayor que 1080p.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tarod44 Ver Mensaje
Tengo un problema con el hdmi.
Cuando pongo una película la imagen sale aplastada ya que se queda con la resolución del tablet que es mayor que 1080p.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Que se reviva este tema que me interesa.
A mi me pasa esto. En 1080p la tele no me deja cambiar el aspecto ratio (16:9) pero con menos resolucion si (aunque quiero 1080p claro).
Así que una solucion provisional a esto fue cambiar el ratio de la peli en el mx player. Si una pelicula era 16:9 la pongo a 16:11 y en la tablet se ve alargada pero en la tv se ve bien. Aunque quiero una solucion definitiva porque tengo que andar jugando con configuraciones.

Busco una app que convierta la tablet en un bluray multimedia, es decir, que la app se olvide de la salida hdmi android y la sustituya la señal por una limpia, no se si me entienden.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo estoy interesado en esta tablet, pero ese tema para mi es muy importante, porque quiero enchufar la tablet a la tele para ver videos y series online, y me gustaría verlos bien, no deformados.

En la tele se sigue viendo en 4:3 o no?

Gracias

Última edición por ismaeloelo Día 07/10/13 a las 21:15:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, no he querido crear un nuevo hilo ya que estaba este para hablar sobre los problemas con HDMI...

Actualice a la 4.2.2 de Alcor y hace unos días a la oficial de Woxter, y con ninguna de las dos roms me funciona algo que me funcionaba con la 4.1, el conectar la tablet a la TV vía HDMI y que a los 10, 20 ó 30 segundos se apague la pantalla de la tablet... ¿le pasa a alguien más?

Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 17:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /