|
||
|
||||
|
||||
Fotos con flash/plástico trasero.
Hola. Sigo investigando la cámara del teléfono, y me he dado cuenta de que las fotos con flash, sobre todo con poca luz, tienen una neblina por la parte más cercana al flash led. Creo que esto puede deberse al plástico protector que trae el teléfono de serie, que hace que la luz rebote en dicho plástico y se creen luces parásitas que interfieren negativamente en la calidad de imagen.
Me gustaría que alguien que le haya quitado los plásticos al teléfono comente si a él también le pasa, o incluso que aporte alguna "prueba". Al igual que el plástico protector tiene un agujero para la cámara y otro para el micrófono trasero, debería tener otro agujerito para el flash. Esto es un fail tremendo. Alguien más se ha dado cuenta de ésto? |
|
|
||||
|
||||
Yo también me pregunte por que salen las fotos en poca luz con tan mal y ahora que lo dices si el plástico de serie cubre el flash vaya cagada.... me comprare uno y le quitara este
|
|
||||
|
||||
¡Es verdad! no había reparado en ello y el plástico cubre el flash.
Gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Yo he quitado el plastico trasero y se te quedan restos de pegamento,a parte las huellas se notan mas,y precisamente lo quite por el tema del flash,puto movil con un flash de mierda,y noooo recomiendo quitarlo,y SI se ralla,no noto mucha diferencia,y lo de neblina en la foto de noche es porque encima del flash tienes una huella,saludos...
|
|
||||
|
||||
Lo limpias con alcohol y arreglado, yo recomiendo quitar los dos, el tacto se nota mucho y más calidad en pantalla, yo nunca los he tenido en ningún móvil y están nuevos. Eso de comprar un móvil con diseño bonito y llenarlo de plásticos y protecciones.....es horrible!
|
|
||||
|
||||
yo esto de los plasticos jamas lo entendere....si tubiera gorilla glas no pasaba esto vamos...dicen q es cristal templado resistente ...que si el tio de soni lo restriega con arena y esto con la spegatinas de serie al menos por atras lo miras y se araña asi q no se donde esta la resistencia a arañazos nadie tiene nada claro
|
|
||||
|
||||
Yo he quitado el trasero y le he puesto uno comprado (con agujero donde el flash). Antes siempre me salía una neblina, ahora no.
Desde mi punto de vista, cagadón de Sony. |
|
||||
|
||||
Podéis subir una foto para ver lo de la neblina?? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
yo esto de los plasticos jamas lo entendere....si tubiera gorilla glas no pasaba esto vamos...dicen q es cristal templado resistente ...que si el tio de soni lo restriega con arena y esto con la spegatinas de serie al menos por atras lo miras y se araña asi q no se donde esta la resistencia a arañazos nadie tiene nada claro
![]() |
|
||||
|
||||
yo los plasticos que traia con una pestaña los he quitado pues entiendo que es asi.
Si que es cierto que se notan los dedos pero es cuestion de aconstumbrarse. Por lo demas una maravilla de telefono. |
|
||||
|
||||
Entonces es mejor quitar el plastico de serie??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esa es con el plástico quitado?
|
|
||||
|
||||
ok ok... yo creo que los de sony realmente deberían de hacer un tutorial de cómo utilizar su cámara!! jajajaja
es lo único con lo que estoy "descontento" del móvil. (o quizás le puse unas expectativas muy altas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si esque el problema es que no tienen nitidez las fotos, yo ahora hago una con mi xperia neo (8Mpx) con flash y sale mucho mas nitida que esas.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|