ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
protobike protobike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Problema conexión a PC

Buenas, el pc no me detecta el movil...

No es problema del pc, ni driver, ni cables, etc... ya que con otro S2 va perfecto...

El problema debe estar en la placa base, nose si sotware o hardware, al conectar al movil el cargador o el usb al portatil, el movil no carga y da el error de "Bateria desconectada", se calienta por el Max8997 y agota la bateria rapidamente. La placa la he probado en otro movil y pasa lo mismo.

Se puede acceder en modo download, pero hasta ahí... ya que el pc no detecta el movil y no aparece con el odin.

Quería intentar ponerlo de fabrica y probar si se quita el problema de la bateria.

Existe otra manera de poder conectarme al movil??

Que puedo hacer??
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
Para conectar el móvil al PC con USB prueba el consejo de @klurosu: con un destornillador de pala muy MUY pequeñito, mételo en el puerto USB y baja un poco (MUY poco) la pestaña del puerto USB hacia abajo. Hazlo con mucho cuidado, y luego vuelve a probar a conectar el móvil al ordenador.

Si funciona, ya tienes vía libre para flashear por Odin!

Edito: el consejo repito que es de @klurosu y no mío. Simplemente he visto que a mucha gente le ayuda, así que cuando no está él para dar dicho consejo le relevo yo... Espero que no le moleste!!
Viejo 23/11/13, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
protobike protobike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas...
El conector del usb del S2, va en otra placa diferente que la placa base, dicho flex queda descartado al probar la placa base en otro movil funcionando y pasando el mismo problema... como he comentado no se si sera problema sotw o harw. Por eso mi pregunta de que si hay manera de conectarse al movil mediante odin de otra manera, o haber que se puede hacer.
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:46:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /