|
||
|
||||
|
||||
![]()
Que tal compañeros.
he decidido crear este debate para saber por el cual deciden deciden usar rom CM ya que a mi parecer es algo pobre en todo en apariencia es fea la camara tambien la galeria, quisiera saber porque les gusta tanto una CM |
|
|
||||
|
||||
porque??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
este post puede ser divertido.....prefiero esperar a que corra la sangre para dar mi opinión jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo llevo mucho tiempo usando roms no solo de este cel ya de varios cel de diferente gama y el CM me parece tan pobre si se pueden hacer cosas pero en otras roms igual se pueden hacer y no se tiene que estar haciendo de todo para dejarlas a nuestro gusto en cambio para mi CM es muy pobre y todas traen algun tipo de bug, quizas este siendo ignorante pero llevo muchos años tratando de verle el lado bueno a la CM y no lo consigo aun.
|
|
||||
|
||||
Lee un poquito por el foro, u otros foros, o simplemente vete a wikipedia que lo explican en 3 lineas muy facilmente.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión prefiero las stocks porque cm es muy feo y oscuro además muchos van bugs que es el mayor problema si funciona como en una nexus entonces allí no se podría decir nada pero va peor que las stock a parte de ser mas feo y con mucha apariencia de java
Un saludo y abro el paraguas para los fb de cm |
|
||||
|
||||
Feo,oscuro y apariencia de java?
Pero con que tema la has probado? |
|
||||
|
||||
Para mi esta horroroso tu diseño medio antiguo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues no te gustara, pero oscuro y con apariencia de java no creo que se pueda decir que es:confused:
Y,ojo, que no pretendía hacer de abogado de cm, solo digo que lo puedes poner con la apariencia que quieras ,incluso de ios |
|
||||
|
||||
La mejor respuesta que podrás encontrar jamas te la darán aquí ---> http://forum.cyanogenmod.com abre el debate a ver que te dicen... ![]() |
|
||||
|
||||
te parece bonito eso?? hay mejores apariencias en el cm y aun sigue siendo feo
|
|
||||
|
||||
yo llevo mucho tiempo cambio de cel y pruebo siempre la CM pero la misma apariencia de siempre toca estar instalandole temas o si viene con buena apariencia trae bugs que normalmente todas traen algun bug
|
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes o conocen a alguien (con nuestro Y300 obvio) que aya instalado la CM que ahí en google play esa que ya te hace ROOT y todo?? En el caso que si conozcan a alguien, le a ido bien?? Osea tiene algún bug o algo?
|
|
||||
|
||||
No esta huawei en la lista de dispositivos soportados, por lo que leo
|
|
||||
|
||||
yo tengo la version de mokee Open Source basada en cyanogenmod, y corre de maravilla, si quieres una pinche pendejada de diseñador mejor comprate un puto galaxy s4 y ponle las imagenes que quieras porque cyanogen es para los que queremos que nuestro telefono corra mas rapido que la mierda de roms stock que ponen las putas marcas de mierda...
googlea chamaquito y veras que cyanogenmod no es cualquier cosa y si me van a banear o llamar la atencion por mi comentario acepto gustoso el castigo, porque me enoja que la gente no sepa apreciar el trabajo de algunas personas saludos y si me banean gusto en conocerlos... |
|
||||
|
||||
Yo tengo CM 10.2 y de fea no tiene nada, y si no te gustan esas aplicaciones pues descargas otras, para eso esta tu creatividad para editar. ellos solo te dejar una base buena y estable.
|
|
|
||||
|
||||
"Para gustos colores"
¿Porque hay variedad de roms?, porque cada persona le gustan cosas diferentes, a algunas personas les gusta tener su teléfono mas rápido, otros mas colorido, otros super-personalizable. Si no les gusta no significa que sea malo o feo. Yo, personalmente, uso Cyanogenmod porque siento que me dura mas la batería, tengo el teléfono mas rápido, y tiene apariencia original de android (JellyBean) y ami eso me gusta, no por que ami no me guste la estética de ios no digo que es feo o que es malo. Última edición por Cadomo27 Día 24/11/13 a las 02:46:55. |