|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahorro batería
A mi G4 le dura muy poco la batería. Menos de un día, cuando estoy hablando por whatsapp veo incluso como va bajando, no encuentro donde desactivar el vibrador de las teclas en esta aplicación (whatsapp) y estoy desesperado porque en general la batería me dura poco. Una de las razones de la compra fue que la batería tiene 3000maH pero dura menos que la de mi antiguo teléfono con tan solo 1800.
|
|
|
||||
|
||||
Algo no tienes bien, aunque mi con un uso medio me dura unos dos días.
Prueba a hacer un wipe de todo, actualizar la rom, metete el parche para la batería del foro de jiayu y a ver que tal. Suerte (^o^) |
|
||||
|
||||
A mi G4 le dura muy poco la batería. Menos de un día, cuando estoy hablando por whatsapp veo incluso como va bajando, no encuentro donde desactivar el vibrador de las teclas en esta aplicación (whatsapp) y estoy desesperado porque en general la batería me dura poco. Una de las razones de la compra fue que la batería tiene 3000maH pero dura menos que la de mi antiguo teléfono con tan solo 1800.
![]() -Entra en ajustes->perfiles de audio->general (o el que tengas activado) y abajo del todo en la ultima opcion deshabilita la vibracion. -Y en ajustes->idiona y entrada de texto->teclado de android (o el que tengas activado) y deshabilita vibrar al pulsar la tecla. Para la batería, prueba a descargarla del todo, hasta que se apague solo el telefono, luego lo pones a cargar de nuevo apagado hasta que este cargado del todo, y cuando lo enciendas con la app "batery calibration" que tienes que haber descargado previamente calibra la bateria sin desenchufar el telefono. Despues deja descargar de nuevo del todo antes de volver a cargar y a ver si notas mejoria. |
|
||||
|
||||
Parche de la bateria??
Compañero puedes poner el link del famoso parche para la bateria...gracias no lo encuentro por ningun lado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si os referís al que había en el foro de jiayu.es y que fue quitado, la ultima rom jiayu.es, ya viene modificada con el.
|
||||
|
||||
|