Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
compatibilidad miracast con note

Hola compañeros,he visto este aparato pero no me queda mu claro si sera compatible con el note,antes de pillarlo me gustaria saber si funcionara o que no vaya a ser que me lleve una sorpresa despues de gastarme la pasta, pone que es compatible con android 4.2 yo llevo ahora mismo 4.1.2 pero bueno a unas malas le meto alguna rom 4.2 para que pirule ............http://smartzona.es/2013/11/16/con-w...-tu-televisor
de precio esta mu bien por que me iba a pillar un cable que me cuesta 12 pavos por un poco mas tienes esto a ver que os parece??????????

a ver si alguien por ahi puede arrojar algo de luz sobre este tema............SL2

Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo nadie por ahi sabe nada del tema............
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Miracast? Samsung lo llama ALLSHARE y mira poco me aclaro yo tb con tantos terminos desde el DLNA.

claro lo malo es que esta disponible en android 4.2 y nuestros note no sabemos si recibiremos la actualizacion, lo bueno es que esta cyanogenmod

saludos

Última edición por nticlav Día 22/11/13 a las 20:47:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado investigando y no es lo mismo el alshare q miracast,la funcion esta loq hace es q te dupica el telefono en la tele sea lo q sea lo q tengas en el movil ya sea escritorio,videos o lo q sea,lo q esta guai es q puedes poner un juego y jugarlo en la tele y el telefono te hace de mando,respecto a las roms he instalao varias para ver si tenian esta funcion pero nanai aparte de q el movil sea 4.2 tiene q tener esa funcion si nos no va vamos q tiene q ser 4.2 pero oficial para q lleve esa funcion vamos q pal note nanai en fin a ver si pa estas navidades se enrrolla el papa noel o alguno de sus colegas y cambiamos de aparato,me gusta mucho el mega 6.3 y ese si q lleva el rollo este
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.elandroidelibre.com/2012/...do-usarlo.html

Aqui hay un video q explica de lo p..m lo q es el rollo este pero lo dicho tiene q ser 4.2 oficial nada de roms cocinas ni na de eso esa funcion no la llevan
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Exacto, por lo que se es una función del firmware del chip de la antena, por lo que debe de existir un firmware oficial que lo incorpore para poder usarlo y aunque se use una rom cocinada 4.2 o superior, si el firmware no lo soporta no sirve de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:12:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /