|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos ocultas en el galaxy s4
En la galeria del samsung galaxy s4, da la opción dentro de la galeria de ocultar fotos, las oculte tan bien, que al dar mostrar elentos ocultos me desaparecieron todas, ¿donde se guardan esas fotos? podre recuperarlas?
|
|
|
||||
|
||||
Pues seguro las borraste, porque cuando yo oculto algo, le doy a mostrar elementos ocultos y ya salen :/
|
||||
|
||||
si hasta hace poco hacia asi, pero hoy voy a mirar y no habia ninguna
|
|
||||
|
||||
Las has borrado fijo, porque las guarda en la misma galería. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no las llegaste a borrar busca con el explorador de archivos en la memoria del teléfono. Se guardan en una carpeta, creo que se llamaba .hide
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Esa es la opción...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Desconocía esta posibilidad. Muy buena. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
A mi no me sale esa opcion, y mira que me interesa, aunque ya uso keepsafe.
Quizás sea cosa del 4.3??? yo sigo en 4.2 puede ser eso??? Saludos: oscar |
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo la 4.3 |
|
||||
|
||||
Yo igual lo tengo con la versión 4.2.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
negativo ni en la memoria del tlf ni en la sd no aparece, tiene que haber otra opcion..
Por ejemplo ilock o quickpic Última edición por rakichev Día 24/11/13 a las 15:26:20. |
|
||||
|
||||
Me ha costado encontrar lo de ocultar elementos. Parece ser que al abrir galería, en función de lo que ponga arriba, te sale o no lo de ocultar. Por ejemplo, si pongo álbumes me sale la opción de ocultar, pero si pongo todas, no me sale.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes intentar buscarlas desde Windows activando la opción ver elementos ocultos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|